04 abril 2010

Actualizaciones via twitter - concierto en Barcelona (España)

-Algunos fans dicen que vieron a los tourbuses en ''Maremagnum'' (un centro comercial cerca de la playa de Barcelona)

-Los camiones están en el lugar desde esta mañana y los autobuses turísticos está conduciendo cerca de la ciudad

-RT @ patrii_kaii ¿Dónde está TH ?!!??!? ._____. Fui a 10 hoteles hoy!! >.<

-Más de 150 aficionados de nuevo haciendo cola en el Palau Sant Jordi - Barcelona. El clima es tan malo

-Ok! Yendo a hacer cola ;)

-Barcelona: Hay 2 colas con casi 200 fans. Alguien lo organiza con números y ellos tienen el apoyo del lugar (De la sede)

(Mantendremos informados de mas publicaciones... ;) )


Kisses!



>.<



ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!