04 abril 2010

Actualizaciones via twitter - concierto en Barcelona (España)




Sigue lloviendo y los fans están fuera del lado del hotel al que fueron en 2008. Nosotros creemos que no vuelveran allí .También en el segundo hotel - wor



(Mantendremos informados)

Kisses!



>.<



ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!