04 abril 2010

vota por el mejor disco del año

Hay una votación del mejor disco del año,
hay muchos artistas y entre ellos está Tokio Hotel,
pero desgraciadamente está en 3er lugar,
en 2° lugar están los Jonas Brothers y
en 1er lugar se encuentra Justin Bieber...



Chica(o)s, hagamos que TH lleguen al 1er lugar

así que a votar!!

Aquí les dejo la página:
http://antena3.123listas.com/lists/1339-los-discos-del-ano




✖ ☠ ρïlαя ☠ ✖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!