03 abril 2010

GRITO DE FANS LATINOAMERICANOS

SON LAS CUATRO
HORA DE MEXICO

La idea es invadir todos los sitios oficiales de Tokio Hotel, tales como su página oficial (mediante el blog de Tom), su Facebook (posteando comentarios en lo último que hayan colgado en su muro), su MySpace, su canal de YouTube y su Twitter; con un mensaje conciso y preciso: “Tokio Hotel nach das Lateinamerika!”.


Sin embargo, sabemos que para muchos no les es posible estar permanentemente usando la PC, es por eso que las invasiones cibernéticas tokiohoteleras tendrán fechas y horas programadas de inicio.
 
HOY TOCA EL BLOG DE TOM
DEJEN EL COMENTARIO
 
YAAAAA!!!!!!!!!!
Tokio Hotel nach das Lateinamerika!”
 
 
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!