03 abril 2010

27/03/10 UN poco tarde pero aqui estan









Bueno pZz todas recordamos q el dia sabado 27 de marzo se llevo acabo una fan action en el auditorio nacional por motivo del cumpleaños numero 23 de nuestro bajista consentido GEORG LISTING.
Si pZz ya tiene tiempo pero no pude venir a subir las imagenes antes lo lamento
bueno pzZ la fan action estubo muy chida fueron muxas tokitas y tokitos con pancartas posters y muxo mas....
Bueno pZz despues d q termino esto todos los fans se lanzaron a feria para seguir festejando bueno aqui les dejo una imagenes sobre esto.
(jejejejeje perdon por ponerlas hasta ahora)
MMMMM POR CIERTO MUXAS GRAXIAS PILAR POR LA BIENVENIDA Y PzZ SI NECESITO THU AYUDA PERO PzZ NO SE COMO CONTACTARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!