03 abril 2010

twitter de tokio hotel

Bueno "malu th" nos ha pedido el twitter de Tokio Hotel... y AQUÍ ESTÁ...


http://twitter.com/tokiohotel


Recuerden que si tienen dudas, aquí con mucho gusto se las respondemos...


✖ ☠ PiLaя ☠ ✖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!