Este es el tatuaje de gustav.. Yo nunca lo había visto, y se ve genial. su tattoo dice:Lo que me he convertido, mi dulce amigo. Todos los que conozco se alejan al final. Y usted podría tenerlo todo. Mi imperio de suciedad. Yo le fallaré. Yo te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo. Un millón de millas de distancia.La verdad no le entiendo mucho sobre qué signifique...pero se ve genial.
♪→ρïlαя←♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!