13 abril 2010

¿Te gustaría participar en mi fic?

Bueno,
ésta noticia es especial para todas las chicas que sueñan con tener contacto con Tokio Hotel.
Ésta podría ser su oportunidad.
Estoy en busca de la imágen de Dalila.
¿Te gustaría participar?
puedes encontrar toda la información aquí:

http://elecodeunanhelo-th.blogspot.com/

Aquí dice todo lo que se tiene que hacer, y a donde mandarlo.

Espero y participen.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!