DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ACLARACION

30 diciembre 2007

OK OK ACABO DE LEER EN EL CHAT-BOX QUE TOKIO HOTEL GRABARA LA CANCION DE CAMILO SEXTO LLAMADA MORIR POR TI ES MORIR DE AMOR O ALGO ASI NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA CANCION... BUENO LO UNICO QUE QUIERO ACLARAR ES QUE ESO NO ES CIERTO FUE UNA MENTIRA QUE DIJERON LOS DEL MTV ESPAÑA SERIA ALGO ASI COMO PARA EL DIA DE LOS INOCENTES ASI QUE PORFAS NO CREAN ESO ADEMAS CON EL SOLO HECHO DE LA CANCION SE HUELE A BROMA NO LO CREEN????

SORRY POR LOS QUE CAYERON

Read more...

TENIAN QUE APRENDER

CLARO VIVIENDO SOLOS TENDRIAN QUE APRENDER A DOBLAR SU ROPA, PERO CLARO TIENEN QUE TENE A ALGUIEN QUE HAGA TODO ESO POR ELLOS

Read more...

BILL CANTA SNOW IS FALLING

Read more...

FELIZ AÑO NUEVO NOS DESEA TH

QUE LINDOS SE VEN JEJEJE A POCO NO???

Read more...

SOLO PIDO UNA COSA

BUENO PS ACA LES DEJO UN VIDEO QUE HICE AYER HABER QUE LES PARECE DEJEN COMENTS PORFAS

Read more...

mi guitarra se parece a la durch den monsun!!

29 diciembre 2007


me gustho muxo!!
pero mas el color yeah!!
haha!!
zale!!
DEW!!

Read more...

nuestro niño0 !!!!!

28 diciembre 2007

Read more...

Georg Bill Tom y Gustav en medio del monsoon!!xD




Read more...

TOKIO PINK

27 diciembre 2007


Read more...

FOTOMONTAJES DE BILL Y YO XD
















Read more...

Saga - 27.12.2008 (Captures)







BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Th Revista Israeli







BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

2 MAS DE TOM



BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

TOM


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Bravo 01/08




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

backstage - Verstehen Sie Spass





BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

IDEAS TOKIO HOTEL A MEXICO

OK OK SORRY POR LA TANRDANZA PERO LES TRAIGO UNA IDEA QUE ME LLEGO HACE POCO DESPUES LES PONGO LA LISTA COMPLETA ESTO ES SOLO UNA PROBADITA DE LAS QUE NOS HAN MANDADO

Tes Demesa (relojw@hotmail.com)

HOLA ESCRIBO PARA LO DE LAS IDEAS D LLAMAR LA ATENCION DE TOKIO HOTEL SIN ANTES DECIRLES QUE AUNKE NO LO CREAN AKI EN MORELOS MEXICO TOKIO HOTEL TIENE MUXAS FANS VISITE UNA PAGINA Y LAS FANS HAN MANDADO VIDEOS MOSTRANDO LO MEJOR D MEXICO Y SE HAN ORGANIZADO PARA REALIZAR ESTE TIPO D EVENTOS EN EL DF, POR OTRA PARTE NO SOLO TIENEN FANS MUJERES SI NO TAMBIEN HOMBRES PUES YA K SE LOS HE MOSTRADO A MI CONTACTOS DEL MSN Y KEDAN ENCANTADOS ELLOS AHORA M ESTAN AYUDANDO A DARLOS A CONOCER A MAS PERSONAS Y LO MEJOR ESK LES HA GUSTADO Y LES MANDO LA DIRECCION DE SU BLOG PARA K ESTEN MEJOR INFORMADOS Y ESTAN DISPUESTOS A AYUDARNOS A LLAMAR LA ATENCION. BUENO CREO K POR EL MOMENTO TENGO 3 IDEAS MEDIO LOKAS PERO NO C SI REALMENTE PUEDAN FUNCIONAR BUENO NO ME IMPORTA AHI LES VAN MI PROPUESTAS Y SI NO FUNCIONAN PS NI MODO EN LA IDEA K GANE CUENTEN CON MI APOYO

1- BUENO AKI EN MORELOS PARA SER MAS EXACTOS EN CUAUTLA HAY DEPORTES COMO EL PARACAIDISMO Y ESTOS PARACAIDISTAS BUENO ALGUNOS VIENEN A CAER AKI A TEPOZTLAN DONDE AHORA VIVO CHEKENLO EN PUEBLOS MAGICOS NO C HACER ALGO EN EL AIRE Y GRABARLO LO UNIKO MALO ES EL BILLE (NO C CUANTO CUESTE PERO SI LES INTERESA PUEDO INVESTIGAR)Y SOLO MAYORES DE EDAD.A TAMBIEN HACEN LO D LOS GLOBOS AEROSTATIKOS.

2- YA K A LOS XIKOS LES GUSTAN LAS PLAYAS POR K NO MOSTRAR LAS PLAYAS MEXICANAS (DIGO NO EN VALDE TENEMOS LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO Y NO ME REFIERO A ACAPULCO NI CANCUN YA K SON ZONAS YA MUY USADAS JAJA) PROPONGO MANZANILLO.

3- OTRA YA EN PLAN DE MI DESESPERACION HACER UNA MARCHA EN EL DF EL 01 DE ENERO PUES EN ESOS DIAS DESCANSAN LOS XIKOS DE TOKIO HOTEL Y PUES = LAS NEWS LES PUEDEN LLEGAR HASTA ALLA NO CREEN Y SI LAS PUEDEN NOTAR YA K ESTRAN DESCANSANDO

LA FECHA QUE NOS DIERON YA ESTA MUY CERCA ASI QUE DUDO QUE PUDIERA SER ESE DIA PERO LA NETA ESO DE LA MARCHA SERIA UN PEDO ORGANIZARLA PERO PS SE PUEDE, ADEMAS SERIA COSA DE GRABARLO Y MANDARLO ESO SIEMPRE SE PUEDE HACER.

DESPUES PONDRE LA LISTA COMPLETA NO DESESPEREN ESTAMOS EN PROCESO

Read more...

SE BUSCA!!!

26 diciembre 2007

Read more...

SE FUERON A PEDIR SUS REGALOS XD XD XD

Read more...

MEXICO PRESENTE en el TH Scream Contest!!!...

Pues si se acuerdan q Tokio Hotel mando una convocatoria para un concurso sobre gritos ACA UN VIDEO HECHO POR FANS MEXICANAS :) YA ESTAMOS PARTICIPANDO MAS PARA Q VEAN Q EN MEXICO TMB TIENEN FANS



Para quien no sepa la convocatoria es filmar un video asi como se te ocurra gritando jaaj q tokio hotel vea q tiene fans en AMERICA.... EHA MEXICO TMB ES AMERICA AA... de hay subes tu video al canal de Tokio Hotel.... Para mas info MANDENOS UN MAIL :)

ACA EL VIDEO DE LA CONVOCATORIA Y TMB EL LINKE PARA SUBIR LOS VIDEOS AL CANAL TOKIO HOTEL

LINK:
http://www.youtube.com/group/THScreamContest

VIDEO:



BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Tom!!


HallO!!

qe onda xa tenia bn abandonado el blog!!

no pz zorry!!

aqui lez dejo ezta de tom!!

a ver zi lez guzta a mi zi!!xD

haha

zale!!

Dew!!

Read more...

SE ALUCINO LA TIPA

25 diciembre 2007

BUENO PS ESTE FUE UN RUMOR QUE ERA ASI:

BILL DIBUJO A LA CHICA DE SUS SUEÑOS BLA BLA BLA.

BEUNO PS AHORA RESULTA QUE LA TIPA QUE ESTA EN LA FOTO ES IGUALITA AL DIBUJO QUE HIZO BILL POR QUE DICE QUE TODO ES IGUAL BOCA, NARIZ, OJOS CEJAS Y CABELLO.

LA NETA SE ALUCINO POR QUE ESE FUE SIMPLEMENTE UN RUMOR Y ESTA YA HASTA SACO EL DIBUJO.

USTEDES LE CREEN?????

Read more...

MISMA PLAYERA... DIFERENTES ESTILOS...

Read more...

WALL DEL RICO Y FAMOSO TOM XD XD XD

Read more...

TOM QUIERE SEXO EN SU COCHE NUEVO


Tom de Tokio Hotel: ¨¨ QUIERO SEXO EN ESTE COCHE¨¨

Justo despues de haber comprado su nuevo coche, lo anuncio claramente. El es el mas loco de los chicos de Tokio Hotel.
Ahora Tom(18) consigue su propio conche con un prestamo porque la compañia Cadillac ha hecho disponible un 409 stron escalade 6,2 V lujosamente deportivo por 6 meses! Exactamente el tiempo correcto para Tom: porque el guitarrista acaba de obtener su permiso para conducir.

Bravo: En hora buena por el permiso para conducir!!! como lo conseguiste tan deprisa?
Tom: He estado asistiendo durante 2 semanas a los cursillos- realmente dos semanas hubieran sido sufucientes para mi, pero la ley exige al menos dos semanas en la autoescuela.

Bravo: Lo pasaste todo a la primera?
Tom:Si, sin problemas. Yo no pensaba que aprenderia tanto de la parte teorica. Tienes 50 preguntas, y hay que leerlas 3 veces para entenderlas correctamente. Estuve ocupado con ello dos noches, y con los formularios solo una vez.

Bravo: pero lo hiciste de todos modos.....
Tom: Si, tuve seis errores, pero te permiten tener 10.

Bravo: Mucha gente se pone muy nerviosa en el examen practico, lo estabas tu tambien?
Tom: Si, mucho. Bill y yo habiamos tenido ya examenes que daban miedo en el colegio y volvi a sentirme igual otra vez, pero lo hice.

Bravo:Fue el examinador muy estricto contigo porque eres una estrella?
Tom: Yo tenia miedo de que pudiera ser el padre de una chica con la que yo ya hubiera estado en la cama, pero afortunadamente fue muy facil, el incluso me calmaba , entonces los tests fueron gratificantemente relajados.

Bravo: Que sentiste cuando tenias el permiso de conducir en tu mano?
Tom:Realmente yo queria tener mi permiso de conducir directamente en mi 18 cumpleaños, pero desafortunadamente eso no fue posible por razones de tiempo, pero estoy mucho mas feliz ahora, dando saltos como un pequeño conejito a traves de todo el area!!!!!!!!!( se rie)

Bravo: Y lo has celebrado ya?
Tom: Todavia no, la razon es que estoy demasiado cansado para celebraciones, pero en 2008 me recompensare por fin.

Bravo: Esta Bill ahora celoso porque el no tiene el permiso todavia?
Tom: Le gustaria mucho tenerlo, pero Bill esta demasiado ocupado en el estudio esta es la razon por la cual es el unico del grupo que no tiene carne de conducir todavia. Georg lo tiene desde hace mucho tiempo, y Gustav y yo hemos asistido a las clases juntos. El hubiera pasado el examen de cunducir directamente de todos modos.

Bravo: Le llevas ahora a Bill a traves de toda el area?
Tom: Si, por supuesto pero tambien Georg se ha montado en el coche conmigo, y como ellos pueden ver , he conducido como nadie!!!!!!!!!Ellos nunca antes habian tenido la experiencia de ir con un conductor tan a salvo!!!

Bravo: El coche seguro que tiene un gran sistema de musica, o no?
Tom: Si, por supuesto! En estos momentos solo escucho todo el rato ¨¨Apologize¨¨ de Timbaland, una cancion maravillosa de la que soy muy fanatico-y es muy chida, esta en lo alto de todas las listas.

Bravo: Has tenido realmente visitas femeninas en ese gran coche?
Tom: Todavia no!!!!no tengo tiempo por el momento, pero ya sabes lo que dicen.....tienes que tener sexo en tu propio coche al menos una vez, por esa razon yo queria un coche tan grande a toda costa, porque esa es mi intencion para el 2008: sexo en mi propio coche( se rie)!!!!!!!!


FUENTE: http://officialgroupiesthspain.blogspot.com/

Read more...

QUE TAL LES GUSTA???

Read more...

Y EL SIGUE CONTENTO... YA SI NO CON UN CARRO DE ESOS CUALQUIERA ESTARIA CONTENTO


Read more...

jajajajajaja

Read more...

FELIZ NAVIDAD LES DESEA TOKIO HOTEL A MEXICO

TOKIO HOTEL MEXICO
Agrega escarcha a tus fotos



Read more...

JAJAJAJAJAJAJA TOKIO ELFOS

23 diciembre 2007

Read more...

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS TOKIO HOTELERAS QUE SE LA PASEN SUPER CHIDO!!!! FELIZ NAVIDAD ELVIA(hermanita) Y VALENKI LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!


Read more...

Pro 7 - 21.12.2007

22 diciembre 2007




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Mas fechas de 1000 Tour



03.03.2008 – BE – Bruxelles – Forest national
02.04.2008 - Denemarck - Cophenague
03.04.2008 - Suède Stockolm
04.03.2008 – Nl – Rotterdam - Ahoy
05.04.2008 - Helsinki, Finlande
06.03.2008 – Starsbourg - Zenith
07.03.2008 – L – Esch-sur-Alzette - Rockhal
09.03.2008 – F –Paris - Bercy
10.03.2008 - F - Paris - Bercy
11.03.2008 - Dijon - Zenith
13.03.2008 – F – Montpellier - Zenith
14.03.2008 – F – Marseille - Le dome
16.03.2008 – P – Lisboa – Atlantico pavilion
18.03.2008 – SP – Madrid – Telefonica arena
Douai - 20.03.2008 - Gayant Exop
21.03.2008 – CH – Geneve – Arena
23.03.2008 – I – Torino - Palaisozaki
25.03.2008 – I - Rome – Palalottomatica
26.03.2006 - I - Bologna Palamalagutti
29.03.2008 – SRB – Beograd – Arena Beograd
31.3.2008 – D – Dortmund – Westfalen halle




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

TH en Dibujoooo



BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Yam! 52/07




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP