DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO BAJISTA CONSENTIDOOO NUESTRO PAPASON XD

31 marzo 2009






MUCHAS FELIZIDADES GEORG FELIZEZ 22 Y KE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MASS!!!!!!!!!!

Read more...

waAaAA El pEUzItOoo ya kiERE UnA nOvIaAA U_U




El cantante de TH ha afirmado que echa mucho de menos besar a una chica, y que le encantaría tener pareja. Entérate aquí de todo lo que ha soltado por su boquita!!

"No se me da bien enamorar", afirma Bill. La verdad es que con lo estupendo que es este chico, lo dudamos!! "Me entristece un montón no tener novia, tengo 19 años y ya hace tres que no beso a nadie", sigue el alemán. El moreno ha desmentido que tenga un ligue, como se había afirmado por ahí, y asegura: "me encantaría tener a alguien con quien compartir mi vida". Por lo visto, el pobre se siente muy solito, y ni siquiera su gemelo Tom y el resto de sus compis de grupo son capaces de hacer que se anime. Desde aquí, le mandamos toda nuestra fuerza!!

Y a ti, ¿te gustaría ligarte a Bill? ¿Tendrías una historia de amor con él?

Read more...

TOM KAULITZ NOZ CUENTA QUE ES UN CHIKO TRAVIESO




Y me refiero a travieso con letras mayúsculas y en negrita!!

Y es que Tom Kaulitz de la grandiosa banda de Tokio Hotel acaba de tener algunas declaraciones que comprueban las teorías que dicen que Tom es mucho más extrovertido e impetuoso que su hermano Bill Kaulitz.

Recuerdo que un día escribí algo sobre Bill y sus escasas novias hasta la actualidad…o que me trae comentarios al respecto todos los días de fans que apoyan a Bill y que le darían muchos besos si lo tuvieran frente a frente…

Pues bien, parece ser que Tom es todo lo contrario, ya que hay fotos que lo muestran jugueteando con chicas y además te dejo las siguientes declaraciones del chico travieso:

“Hace dos años hice una travesura. Mis padres viajaron, así es que invité a un par de amigos. Tuvimos una idea estúpida, nosotros fuimos a la ciudad. Tomé las llaves del coche de mi padrastro y nos sentamos en el Renault Clio. En la carretera del pueblo, dónde conducíamos, no había nadie, así es que todo iba bien. ¡Pero repentinamente apareció ante nosotros un frondoso árbol al borde de la carretera! Lo procuré evitar, pero hice una gran abolladura en el guardabarros. Pensé que mis padres me matan. Aun no les digo la verdad acerca de ello y él (su padrastro) cree que mi madre no puede estacionar”.

Algo gracioso no? Aunque la verdad no creo que su papá se haya comido el cuento de la mamá que no sabe estacionarse

Read more...

PaRa lAz Ke Me piDiERoN eL ViDEo AkI Ze loZ DEjOoo

25 marzo 2009

Read more...

De cOmpRaZ cOn El PeLuZiToO (BILL) XD



















Read more...

jajajajj eL ZeCReTo de biLl KaUlItZ Un ArTiLuJio JAAJAJAJJA mUy ChIzToZo El ViDEiToOO :P

Read more...

WAaaAaAA Toii De ReGreZoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Read more...

AVISO

21 marzo 2009

Hola
Ps vi que varias personas piden que se actualice el blog pero pues no he tenido mucho tiempo ya saben por la escuela, lo peor de todo es que ahora tendre menos por que hay un problema en mi familia, y pues la mayor parte del dia no estare en mi casa, ya sea que estoy en la escuela o en el hospital.
Gracias y espero nos veamos pronto con alguna buena noticia, igual las noticias relevantes las intentare subir lo mas pronto posible.
Neta necesito de su comprension para que no nos dejen de visitar
Lo siento
Adios
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

Tom ft Andreas - Wat is Los xDDD

16 marzo 2009

Hola, bueno hoy les traigo una cancion cantada por nuestro Tom & Andreas xD jajaja la verdad esque es muy gracioso, casi lloro de la risa x'D no se si sea verdad, pero la voz de Tom es muy parecida xD y bueno, talves recuerden que Tom siempre dice que el no canta, y pues en este video veran por que xD pero bueno, disfrutenlo jajaj (;


Read more...

MAYO O JUNIO?????

GRACIAS A: Olga Salazar Oliva

Según The Associated Press, el nuevo álbum de Tokio Hotel ha sufrido un pequeño retraso y se lanzará recién a finales de mayo o a principios de junio

Photobucket

El líder de la banda, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom han grabado sus propias demos de las canciones en su pequeño estudio de su apartamento de Berlín y las han enviado a Los Ángeles, donde el álbum se mezcla actualmente.
"Como la banda ha viajado mucho en los últimos tres años sin tener descanso, ahora estan felices pasando buenos momentos en su casa de Alemania", dijo el manager de los hermanos Kaulitz, que se hicieron famosos con la canción "Durch den Monsun" y ahora tienen una buen rango entre las bandas más exitosas de Alemania.
Así que las canciones fueron modificadas en un período de tres horas de vídeo-conferencia, y Bill las han cantado en un estudio en Hamburgo. A través de RDSI las registraron entonces en Los Angeles, explicó Jost.

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

listoooo!!!!

Tokio Hotel are putting the finishing touches on their new album. We get mail every single day about it here at Cherrytree. Thank you for all of your excitement. We can't wait put it out the minute it's ready.

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

ESTOS SON LOS MONTAJES QUE NOS GUSTAN

Photobucket

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

OLVIDEMOS A EDWARD JAJAJA

Photobucket

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

NUEVA PORTADA

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VOTARON

AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS
3er. LUGAR
Lucía Alejandra Ojeda Flores
2do. LUGAR
Lucía Alejandra Ojeda Flores
1er. LUGAR
Olga Salazar Oliva
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

POR DIOS!! Que es exactamente el look de Bill??

12 marzo 2009


Muchas cosas han pasado entre ellas :



-Hemos regresado a os 10 mas de MTV A VOTAR POR LOS CHICOS ..
-Esta por salir en NUEVO DISCO
y en los dias actuales los TWINS TIENEN NUEVOS LOOK




... TOM solo se corto las rastas pero Dios!! las tenia hasta la cintura y ahora debajo de los hombros... pero sigue luciendo muy el ... aunq que valor jaa

... BILL!!! .... es PUNTO Y APARTE
Muchos se preguntasn que se hizo ?? son rastas?? es para siempre??

Bueno resulta que es un look muy usado en skandinavia (suecia,niruega finlandia) en belgica y holanda :)


De lo que se trata es de adquerir el look de ratas pero sin hacertelas por que una vez que te haces rastas solo hay una forma de eliminarlas... oh si y eso es rapandote ... cosa que obvio nunca haria Bill, asi que es un tratamiento que le hacen al pelo y generalmente se hace de la mitad del cabello hacia abajo o mas arriba sin tocar la raiz .. a diferencia de las rastas que se hacen desde la raiz .. y son mas delgadas :) y si Bill quiere quitarselas solo se las corta y quedara con su look antiguo el cual YO AMABA ajaj ... aun q por el 2005 jaaj adquirio un look similar pero no en todo el cabello solo en algunos mechones ... buscare la foto y la subo


aca un grupo belga y la aguilera (aunq ella dijo q eran rastas no lo eras ajja )




Read more...

TODOS CUENTAN

11 marzo 2009

OK OK ENTIENDO SUS QUEJAS
PERO PS AUNQUE SEAN ANONIMOS NO HAY PEDO INCLUSO EN LOS CORREOS LAS MISMAS PERSONAS VOTARON VARIAS VECES
NO VOY A DECIR QUE NO ME DOY CUENTA DE QUE SON LOS MISMO VOTOS POR QUE POR EL IP SE VE QUE LA COMPUTADORA DE LA CUAL VOTAN ES LA MISMA
PERO PS NO LE PODEMOS QUITAR MERITO A QUIEN DEJA EL MISMO COMENTARIO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ JAJAJAJAJ
TOMENLO CON CALMA NO ES PARA QUE SE ENOJEN AQUI EL CHISTE ES QUE USTEDES ELIJAN LA NUEVA CABECERA
Y CLARO QUE ESTARAN VARIAS
LA QUE QUEDE EN PRIMER LUGAR ESTARA UN MES Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE VALENKI PUEDA AYUDARNOS.
Y UNA ULTIMA COSA SIN AFAN DE HACERLOS ENOJAR NI NADA POR EL ESTILO
NO LOS ENTIENDO SE ENOJAN SI NOSOTROS DECIDIMOS Y AHORA TAMBIEN SE ENOJAN SI USTEDES VOTAN, NO SE COMO COMPLACERLOS.

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

NUEVA PORTADA

09 marzo 2009

BUENO PS PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE NOS MANDARON SU IMAGEN, LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS INCLIRLAS TODAS PORQUE ALGUNAS TENIAN CREDITOS DE METROFLOGS Y OTROS BLOGS Y FUE ALGO QUE PEDIMOS QUE NO INCLUYERA, HABIA OTRAS QUE CONTENIAN IMAGENES DE OTROS GRUPOS, EL QUE MAS APARECIO FUE EL DE LOS JONAS BROTHERS Y CINEMA BIZARRE POR LO QUE EVIDENTEMENTE NO PODIAN ESTAR EN EL BLOG, IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Y BUENO PUES AQUI LES DEJO LAS 18 IMAGENES POR LAS QUE PODRAN VOTAR DESDE HOY HASTA EL DIA 16 DE MARZO. EN EL CORREO INCLUYAN EL TITULO COMPLETO DE LA IMAGEN POR FAVOR

MANDEN SU VOTO A:

tokiohotelamexico@hotmail.com

tokiohotelamexico@hotmail.com

tokiohotelamexico@hotmail.com

tokiohotelamexico@hotmail.com

tokiohotelamexico@hotmail.com

O DEJENLO COMO COMENTARIO EN ESTA ENTRADA

LOS QUE ESTEN EN EL CHAT-BOX NO SE CONTARAN

GRAX

CABECERA 1(azul)

Photobucket

CABECERA 2 (rosa)

Photobucket

CABECERA 3 (devilish)

Photobucket

CABECERA 4 (negra)
Photobucket

CABECERA 5 (acustico)

Photobucket

CABECERA 6 (morado)
Photobucket

CABECERA7 (musical)

Photobucket

CABECERA 8 (gotica)
Photobucket

CABECERA9 (palidos)

Photobucket

CABECERA 10 (obscuridad)
Photobucket

CABECERA 11 (mar)

Photobucket

CABECERA 12 (baño)
Photobucket

CABECERA 13 (twinz)

Photobucket

CABECERA 14 (powerpoint)
Photobucket
CABECERA 15 (fuego)

Photobucket

CABECERA 16 (retrato)
Photobucket
CABECERA 17 (camerino)

Photobucket

CABECERA 18 (mexicana)

Photobucket
CABECERA 19 (Atrasada)

Photobucket

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP