DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel con Onitthnl (Mexico)

31 diciembre 2008

FELIZ 2009 tokiohoteleras y gracias a tham por se colaboradora de el blog n_n
gracias!

Read more...

FAN PACK EN ZACATECAS

30 diciembre 2008

SIP ESTA EL FAN PACK SOLO LA VERSION QUE TRAE EL DISCO SCREAM, TIENE UN PRECIO DE $684

PERO NO SOLO TIENEN ESE

PARA LAS QUE VIVIMOS ACA EN ZACATECAS PS SE NOS HACE UN POCO DIFICIL ENCONTRAR LOS DISCOS Y TENEMOS QUE PEDIRLOS POR INTERNET PERO ES MAS FACIL PEDIRSELOS A ELLOS DIRECTAMENTE

PODEMOS PEDIR:


1. ESPECIAL SCREAM
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: DISCO COMPACTO Código: 600753077184

2. ZIMMER 483
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: DISCO COMPACTO Código: 602517230941

3. SCREAM
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: DISCO COMPACTO Código: 602517365469

4. LIVE ZIMMER 483 IN EUROPE
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: Código: 602517833616

5. CAUGHT ON CAMERAN
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: Código: 602517916432

6. SCHREI LIVE
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: Código: 602498585054

7. FAN PACK SCREAM
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: Código: 7509967902103

8. LEB DIE SEKUNDE
Intérprete: TOKIO HOTEL Tipo de producto: Código: 602517833586

PIDANLOS EN LA CENTRAL DE DISCOS O MEJOR CONOCIDA COMO HIT BOX

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

WALL DE ENSUEÑO

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

PROBLEMAS EN ONITTH

La representante oficial de Monterrey (Alka) esta siendo usurpada por otra chica.

Aqui les dejo una lista con las representantes oficiales, pues buscamos evitar que esto ocurra nuevamente.

Chiapas [Yuri Velia Chacon]
onitth_chiapas@hotmail.com

Nuevo Leon [Karen González]
onitth_nuevoleon@hotmail.com

Michoacan [Guadalupe]
onitth_michoacan@hotmail.com

Zacatecas [Elvia Rios]
onitth_zacatecas@hotmail.com

Tlaxcala [Laura Hernandez]
onitth_tlaxcala@hotmail.com

Hidalgo [Yolanda Molina]
onitth_hidalgo@hotmail.com

Durango [Samantha Arriaga]
onitth_durango@hotmail.com

Aguascalientes [Maria Fernanda Maisterrena]
onitth_aguascalientes@hotmail.com

Veracruz [Anely Virginia Portela]
onitth_veracruz@hotmail.com

Guanajuato [Laura, Paulina y Fernanda]
onitth_guanajuato@hotmail.com

Nayarit [Nereida Diaz]
onitth_nayarit@hotmail.com

Jalisco [Mayra Jacome Rodriguez]
onitth_jalisco@hotmail.com

Puebla [Paulina Perez Rosales]
onitth_puebla@hotmail.com

Sinaloa [Kimberly Uribe Lopez]
onitth_sinaloa@hotmail.com

Morelos [Elisabeth Damian Ontiveros]
onitth_morelos@hotmail.com [mail por el momento inactivo]

San Luis Potosi [Dulce Muñoz Martinez]
onitth_sanluispotosi@hotmail.com

Tamaulipas [Mirna Melendez Cervantes]
onitth_tamaulipas@hotmail.com

Baja California Norte [Xiomara Ocegueda]
onitth_bajacalifornianorte@hotmail.com

Chihuahua [Esmeralda Candelas Avila]Unico contacto por medio del foro, hasta nuevo aviso

Los estados que faltan de reportarse son:
Quintana Roo
Campeche
Baja California Sur
Coahuila
Oaxaca
Tabasco
Guerrero
Favor de Contactarnos lo mas pronto posible

Casos especiales de contraseñas irrecuperables o algua otra cuestion:
Colima
Sonora
Chihuahua

Estados de la Republica sin Representante:
Queretaro
Colima
Yucatan


*TH*ELVIA*TH*

Read more...

Plan secreto -Ahora cambian su sonido‏






Hace dos años, Tokio Hotel lanzó su último CD. En la primavera de 2009, la nuevo álbum finalmente. Y sobre todo, debe ser diferente? Lo último, es aquí! En enero de 2007, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Zimmer 483". Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente para la nueva música de las estrellas a nivel mundial de Magdeburgo. Y, por último. Durante semanas, Bill (19), Tom (19), Gustav (20), y Georg (21) han estado en el estudio en Lüneberg con el fin de trabajar en el nuevo CD. Y esta vez todo debería ser diferente! "Estamos tratando tantas cosas nuevas?, Bill, explica," el lema del nuevo álbum es, ante todo, 'Reset'. Es decir, que estamos dejando todo en cero. Tenemos todas las posibilidades en cuanto a la música. Si va a ser de un hip hop o una influencia de baile, todo es posible. "Una sorpresa más:" Queremos colaborar con diferentes artistas. Podríamos hablar con tanta gente con éxito, pero no queremos revelar nada en concreto ", Bill sonríe. " Puede ser que lo primero pensemos es que ellos son "frescos". Y luego los llegamos a conocer en el estudio, y comprendemos,"Esto no funcionará en absoluto." Entonces los niños que podrían tener en cuenta? Durante su US-Tour, y en todos los grandes premios,conocieron a todas las grandes estrellas como Miley Cyrus (16), los Jonas Brothers, y el compositor Ryan Tedder . Los chicos también han comido con estrellas a nivel mundial como Nicole Scherzinger (30) y Jay-Z (39). Estrellas de alemania como el amigable Jimi Ochsenknecht Blue (16) o Bushido (con el que TH se divirtios durante toda la noche de la30 ª entrega de los premios comet) tal vez podría rapear en el tercer álbum. "estamos realmente exigentes", Georg regala. Hay también canciones que definitivamente son para los amantes del viejo sonido de TH: "Habrá algo para todo el mundo!"


Los chicos pueden colaborar con estos artistas:

Nena: Bill ha soñado con un dueto desde su infancia con la Pop-Abuela.(xD Que conste que así dice)

Jonas Brothers y Tokio Hotel sería un sueño combo.

Jimi Blue es amigo de Bill - se hará rap en el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Bushido celebra con los chicos en el Premios Comet en Oberhausen - ¿Hay canciones en conjunto?

Sarah Connor conoce a Tom. ¿Algo va a más pasar pronto?

Ryan Tedder se ha ofrecido a escribir una canción para TH.

Jay-Z visitó a TH en un show en Los Angeles. Después fue a comer con los muchachos.

Nicole Scherzinger y Wilson González también estarían en el nuevo CD.

Miley Cyrus jugando con videojuegos con TH en los VMAs. Ella, naturalmente, una sensación de estar en un dúo con Bill.

Georg, Tom, Gustav, y Bill (izquierda) volverán en el 2009 con un nuevo álbum. Que deberá ser puesto en libertad a nivel mundial al mismo tiempo.

Read more...

MONSOON A CAPELLA (ACUSTICA)

28 diciembre 2008



*TH*ELVIA*TH*

Read more...

FOTOS GRACIOSAS DE TH

INFO DE: Elizabeth Garcia GRAX
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

TH EN COMERCIAL DEL TELETON

INFO DE: Elizabeth Garcia

Tokio Hotel salio en el comercial del Teleton era en donde salen puros telefonos con la tipica cancion de navidad me di cuenta de que estaba una revista con la foto de ellos que loko no bueno solo les paso el dato
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

A POCO NO LES ENCANTAN

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

COMEZOOOOON!!!

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

SPACE

ACA LES DEJO UN SPACE DE UNA AMIGA QUE ES PARTE DEL CLUB ACA EN ZACATECAS LINK
CHEKENLO ESTA CHIDO Y TIENE VARIAS COSILLAS A TODOS LOS DE ZACATECAS LES PUEDE INTERESAR

VISITENLO DANDO CLICK ACA

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

JAJAJA PARECE QUE ALGUIEN LOS ASUSTO

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

HASTA DIGANME QUE NO LES GUSTA JAJA

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

PIA BUTZIN

ES LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS ALEMAN SEGUN SE ES LA PRIMA O ALGO, TOTAL QUE ES FAMILIA DE ANDREAS
UE SEGUN ESO ES ESTA PERO LA FOTO ES MAS RECIENTE
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

VAMPIRITO A LA ORDEN

Para Alba y Luisa que ultimamente tienen un trauma por los vampirillos jeje

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

JAJAJA TOM

JAJA NO ES PARA QUE SE ENOJEN

PERO CHEKEN LA FOTOTIENE CARA DE IR PEDO JAJAJA

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

SIP ASI ES GUS

ENTRE MAS AISLADO PARA EL MEJOR PERO ASI LO ADORAMOS
*TH*ELVIA*TH*

Read more...

SIEMPRE TAN COMPARTIDOS



*TH*ELVIA*TH*

Read more...

AHORA SI A LA NIEVEEEEEEEE

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

TOKIO VA QUE VA

INFO DE: Eunice Tlacomulco Gutierrez GRAX

ESTE ES UN PROGRAMA QUE ARMA CADENAS ENTRE FAMOSOS

---> 1 . En un principio aunciaron a las canciones que mas habian sonado y bueno simpre sacan a los artistas q van a salir y salio la cara de Bill no manches y emocione hay que bien que estaba viendo la tele.

---> 2 . Salio casi al ultimo lugar atras de Reik y dijeron que la compañia disquera de Reik era sony bmg (algo asi).

---> 3 . De la cual habia firmado un contrato Tokio Hotel y salieron con la cancion de Monsoon y salio el video clip.

---> 4 . Para rematar dijeron que Bill aun no se dignaba a salir del closet y que se parecia a una tal Ivett una que conducia los video clip del canal 13 y dijeron pero como si ese es wey y fue todo asi a cabo todo

Fue emocionante por verlos pero no me gusto lo que dijeron

POR CIERTO GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, IGUALMENTE :)

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

Rosh1 (Israel)

25 diciembre 2008



Read more...

23.12.2008 MTV Masters

Read more...

me ENCANTA by Evule

Read more...

FALTAMOS EN EL CENTRO

PARA LAS QUE LES GUSTA EL TWINCEST SE PODRAN ALUCINAR CON ESTA IMAGEN

Y PARA LAS QUE NO NOS GUSTA PUES PENSEMOS EN QUE SOLO FALTAMOS NOSOTROS EN EL CENTRO O.o

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!

PASENSELA CHIDO, QUE ESTEN RODEADOS DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIEREN
A LOS AMIGOS GRACIAS POR SEGUIRNOS VISITANDO Y ESPERO HAGAMOS TODAVIA MAS AMIGOS

VALENKI, VRENDHA, CLAUDIA, FERGIE, FELICIADES Y GRAX POR COLABORAR CONMIGO EN ESTE BLOG

LES DEJO A BILL CANTANDONOS UN POCO DE "MERRY CHRISTMAS EVERYONE"


*TH*ELVIA*TH*

Read more...

O.o

*TH*ELVIA*TH*

Read more...

MENSAJE DE NAVIDAD



*TH*ELVIA*TH*

Read more...

BRAVO




*TH*ELVIA*TH*

Read more...

La Manzana de pecado ajaj

23 diciembre 2008

Read more...

PAPASON RECARGADO












































BY VALENKI And the Privat Georg "PAPASON" Co. of VALENKI

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP