Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

VIDEO DE BILL Y NATALIE

14 diciembre 2008

SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION PORFAS DIGANME LA QUIEROOOOOOO AJAJAJA
BUENO YA COMO SEA
EL VIDEO ES DE BILL Y NATALIE FRANZ LA QUE YA TODOS CONOCEMOS
SE LOS DEJO HABER QUE LES PARECE



*TH*ELVIA*TH*

8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

mawy domingo, 14 diciembre, 2008  

*

mikaulitz.blogspot.com !


La cancion se llama paparazzi y es de lady gaga! es muy buena yo la busqe y la encontre! :D!

SheY HeRo domingo, 14 diciembre, 2008  

ahaha si, la song s chidaa!!
yeah,
pro weno, l video, video, video..
osea. stupida vieja.. ahaha no stoe celosa vdd? xDD
ahaha. no ia nserio. no kreo eso d q tnga hijos i st casada.. digo. pk no mejor se larga con eios xDDD
ahaha. m kaga k salga n tantas fotos con Bill ¬¬! stupida.. xD
ahaha ia.. ia ps.. menos mal q no sta tan cerca d Tom.. q ai si voe x eia i la golpeo..
ajhahja la loca, no c crean, io q m emociono scribiendo.
xDD

Anónimo lunes, 15 diciembre, 2008  

io digo ke si bill es feliz con eia pos ia ke vamos a ser!

los ke keremos es ke los tokio sean felices y saken mas musica buena

aaa y me iamo eli!

pasen por mi metro acabo d abrir mi historial esk lo cerre


www.metroflog.com/darkalia_princess


gracias por tener este blog donde no informen cosas de los tokio

Anónimo lunes, 15 diciembre, 2008  

opu me ekivoke en lo ultimo era donde nossss informen osea no kise decir no si no si!!!
jajaja

SkyBlack lunes, 15 diciembre, 2008  

Si Bill es Feliz, adelante ^^ allá el. Se que muchas se sienten decepcionadas si llega a tener novia, pero tambien tiene su corazoncito y si está cerca de Natalie todo el tiempo, puede llegar a haber amor.
O tal vez son muy buenos amigos, así me llevo yo con mi mejor amigo!! y tengo novio.

Mientras hagan buena música y sigan mejorando, todo está bien.
Sobre todo que sean Felices!! ^^

Anónimo lunes, 15 diciembre, 2008  

pues miren si bill y ella son novios, esta chido, tiene derecho ha tener vida!!!. Pero buneo navegando en internet me encontre este video al parecer ella no es de la agrado de las fans, ni las fans de ella...que es medio perucha pues. Si es asi y trata de manipular a Th pues peor para su carrera
aqui el link del video
http://es.youtube.com/watch?v=x3taUUNsGaI

Anónimo martes, 16 diciembre, 2008  

bueno psss yo coincido kon las chikas zi bill es feliz pss ke padre no? bueno y para todas akellas ke lo amamos pss nimodo hay ke ser feliz x el porke c lo merece y zi son novios pss ke envidia x ella jajajaja pero bueno ojala ke no lo haga sufrir(si es ke son novios) porke zi lo ac sufrir entonces zi me enojare >:( y la golpeare jajajaja no, no es cierto bueno pss es todo y ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!

ich liebe dich bill :( waaaaa

a y chikas no sten trists

Anónimo sábado, 20 diciembre, 2008  

Hallo niñas, yo igual si Bill esta agusto con la mona adelante, pero si da un chigo de ravia jaja, aver si me contratan de su asistente o makillista ami, makillo muy bien jajaja. Hay Bill pero k se puede hacer mas k apoyarlo alrrato pasa, tal ves por k pasan juntos todo el tiempo, pero ya derrato cambia de chava. Aun k seria incomodo saber k es ella kien esta con el. y no la novia, si llegase a tenerla claro.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP