DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

SOBRE LOS DISCOS EN MIX UP

30 septiembre 2007

PS BUENO RECUERDAN QUE LES DIJE QUE YA ESTABAN EN ALGUNOS MIX UP, PUES YA ESTAN EN PUEBLA ESO ES SEGURO http://thpuebla.blogspot.com/ AHI LO DICE ASI QUE PS YA LO TIENEN EN MAS LUGARES SIGAMOS INSISTIENDO EN LOS DEMAS.

Read more...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SORRY CON ESA CARA NO SE ME OCURRE NINGUN COMENTARIO MAS QUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Read more...

WALLS PARA TODAS JEJEJE



Read more...

QUE PEDO ???????

JAJAJA cada que veo esta foto siento que ni son ellos como que esos ojos de Bill se ven algo raros y la playera o lo que sea que trae Georg es una exageracion, bueno a mi punto de vista

Read more...

Tokio Hotel - RTL Exclusiv 23.09.07 Bill gay? Subs: ESPAÑOL

PS YA ES RUMOR VIEJO PERO PS ACA LES DEJO EL VIDEO CON LA TRADUCCION DE LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A NUESTRO NIÑO

Read more...

CONVOCATORIA DEL VIDEO DE LAS FANS

PS si muchas se deben de preguntar que pedo ¡¡¡OTRA VEZ!!! ps si lo que pasa es que el otro video por causas ajenas a nosotras ps no se pudo realizar, entonces se abre otra vez la convocatoria.
NECESITAMOS SU FOTO (si ya la habian mandado para el video anterior, es posible que salgan pero para esta mas seguros seria mejor si la mandan otra vez)
NECESITAMOS SU NOMBRE Y EL LUGAR DE DONDE SON
OK OK ESPERAMOS TENE RESPUESTA
MANDENLA A:

tokiohotelamexico@hotmail.com ESTE CORREO FUE CREADO SOLO PARA RECIBIR SUS FOTOS

Read more...

UNA FRESITA???

29 septiembre 2007

LA NETA QUIEN FUERA FRESA PARA ESTAR EN ESOS LABIOS TAN ANTOJABLES JEJE

Read more...

RUMOR: DISCOS EN MIX UP

28 septiembre 2007

Ps ya son varias fans las que dicen que el disco ya esta en Mix-Up, pero solo en algunos, para las que son de Aguscalientes ya esta en el registro, es decir ya lo han vendido alla, en otros lados la neta no se pero ya es seguro que el disco de Scream ya esta en Mexcio, y se pueden pedir los demas solo es caso de que sean varios pedidos y en algunos mix up se los pueden conseguir.

SI LOS CONSIGUEN REGALENME UNO AAAAA QUE ACA EN ZACATECAS NO HAY
MIX UP

Read more...

ENTREVISTA ISRAELÍ A TOKIO HOTEL

*El comienzo*
Bill: A temprana edad empecé a escribir canciones, y siempre quise cantarlas, pero soy tan flojo para tocar los instrumentos y yo siempre canté en el baño.
Tom: Mi padrastro me compró una guitarra a los 7 años y pensé que era muy chido, siempre me gustaron los guitarristas de otras bandas.
Georg: Yo quise hacer una banda con dos amigos de mi colegio, uno de ellos tocaba la guitarra y otro la batería y yo el bajo, pero luego se terminó y luego siempre quise hacer música.
Gustav: Me gusta tocar la batería y con los tambores me siento en la parte de atrás lejos de los focos.
*El éxito*
Bill: ¡El éxito es maravilloso! Y hacer la música mejor porque sabes que tienes que compartirla con otras personas.
Tom: El éxito verdaderamente es bueno, pero no lo es todo en la vida.
Georg: Es duro tener éxito y se necesita luchar mucho por el.

*El futuro*
Bill: Muchas fiestas, espectáculos y música.
Tom: Hacer más música, graduarme y divertirme con el grupo, Bill, mis amigos y mi familia.
Georg: Hacer más música, mas conciertos y algún día tocar en Tokio.
Gustav: Hacer nuevo single y nuevo albúm y más conciertos.

*Amor o grupo*
Bill: ¡Grupo!. El grupo es mas importante para mi que el amor por ahora. Mucha veces no se si la chica me quiere o quiere mi fama.
Tom: ¡Grupo! Porque es mi futuro y en el pasado a significado mucho para mi. Nunca he estado tan enamorado como para dejar el grupo.No tenemos mucho tiempo para relaciones pero será bonito enamorarse.
Georg: ¡De momento la banda! Pero el amor es algo grandioso también.
Gustav: ¡El grupo! porque no tengo novia ahora.

*Mi sueño por conocer*
Bill: ¡Las gemelas Olsen! Son muy guapas y muy agradabes.
Tom: ¡Claro las gemelas Olsen! Estoy deacuerdo con Bill.
Georg: ¡Kelly Clarkson! Porque ella es linda de verdad.
Gustav: "Lars Ulrich! [el baterísta de metálica] él es buen batería para mi.

*Amistad*
Bill: Pienso que la amistad es muy importante pero desafortunadamente nosotros no encontramos buenos amigos, toda la gente en el colegio nos ve diferente desde que somos famosos.
Tom: Sólo unos pocos amigos son de verdad, ¡pero la amistad es muy importante!
Gustav: ¡Amistad es lo primero de la confianza! Dos personas que se conocen y no se esconden cosas.
*Las fans*
Bill: El contacto de nuestras fans es muy importante para nosotros porque sin ellas no podríamos viviry tener nuestra música y éxito.¡ Muchas gracias por soportarnos, son muy importantes para nosotros!
Tom: ¡Recibimos todos los días millones de cartas y es maravilloso! Intentamos leer todas y guardarlas en nuestras casas. Es genial que tengamos un club de fans ¡Sigan así!
Georg: ¡Sin las fans no somos nada! ¡Vengan a nuestros conciertos y diviertanse; estaremos contentos de verlas allí!
Gustav: Es increible como las fanas llegan tan lejos por nosotros, ¡sigan así y vengan a nuestros conciertos!
*Amistad de hermanos*
Bill: No hay contacto más cercano que el contacto de los gemelos. Admiro a Tom, el trabaja muy duro, estoy orgulloso de el porque el actúa como yo espero que actúe como hermano. Puedo contar con el al 100% y le creo. Haria cualquier cosa por el. Moriríamos el uno por el otro.
Tom: Somos muy diferentes pero iguales. No parecemos gemelos pero estamos siempre juntos. Cuando veo a Bill sé lo que piensa y cuando el tiene un problema. ¡Hasta cuando el no está contigo!. No puedo confiar en cualquier chica como confio en él.

*Música*
Bill: Escucho "Green day" y "Three doors down". Tengo que decir que no estoy influenciado por otras personas, escucho muchos grupos y cuando se trata de música o estilo no estoy influenciado por ninguno. Nosotros no tenemos un ídolo que queramos ser como el.

*Israel*
Bill: Va a ser nuestra 1ª visita a Israel y estamos ansiosos, no sabemos mucho de este país y queremos conocerlo.
Tom: Estamos orgullosos de que la embajada israelí nos invitara para dar un concierto allí, para nosotros es un gran honor tocar en Israel. Estamos esperando por ello conocer este país.Desde que la embajadora nos enviara una carta no sabíamos que teníamos fans allí.


http://pic6.piczo.com/tokiohotelspain/

Read more...

Benji Madden Sobre Tokio Hotel


Good Charlotte - son otros fans de Tokio Hotel?


Eso parece despues de una entrevista que Benji Madden hizo para una revista alemana.
Un periodista le pregunto si conocía la banda alemana Tokio Hotel, la cual tiene un estilo musical parecido al de Good Charlotte. El músico admitió que nunca había oído hablar de ellos. No es para sorprenderse, puesto que el CD de Tokio Hotel no ha sido publicado aún en America, pero es periodista lo había previsto y le sorprendio a Benji con la canción Schrei la cual habia llevado con él. Despues de la escucharla atentamente el rockero dijo: "Me gusta la música. Ser comparado con una banda así es un cumplido. Quizá podamos hacer algo juntos". Al final de la entrevista Benji se llevó con él el CD de Tokio Hotel. No se sabe que pensaran los Tokio acerca de una posible cooperación con Good Charlotte. Pero esta claro que la conexion entre los gemelos Kaulitz y los Madden sería como mínimo excitante!

Read more...

REAL O NO???

Que pedo esto es real, que diablos esta haciendo Bill con Tom Cruise


Read more...

LOS HERMANOS KAULITZ ODIAN...

27 septiembre 2007

TOM

- Cuando mi hermano me reprocha platicando yo respondo: “Si bill, soy un hombre tenaz. Tu crees que es facil charlar si tienes un piercing en el labio?”
- Odio cuando los periodistas preguntan: tienes un idolo? No quiero responder esta pregunta. Pero tengo que hacerlo. Y tengo que repitir una y otra vez que no tenemos idolos pero hay musicos que nos gustan.
- Sobre todo odio cuando bill comienza a cantar, por ejemplo. No lo puedo explicar, el cantando llama la atención de las personas que esten presentes no nos necesita en ese momento.
- Odio Ffisica en la escuela. Y falto todo el tiempo. E incluso sobrecargo un par de examenes.
- Odio los vuelos largos y esperarlos en el aeropuerto porque puedes volverte loco en esos momentos.
- No me gusta cuando el sol brilla con intensidad en mi ventana por la mañana. Me interrumpe cuando duermo.
- Cuando tenemos una fiesta con amigos, me odio por que hablo demasiado

BILL

- Si me preguntas que musicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Entonces pienso, Deberia decirselo ahora?
- Cada vez que mi hermano y yo intentamos solucionar un conflicto amablemente me odio por mi egoismo.
- Odio el cotilleo, cuentos sobre nuestra banda, porque todo el tiempo tenemos que explicarle a nuestros familiares y amigos que es una mentira usual de la prensa amarillista.
- Odio cuando durante una prueba de sonido mi microfono no esta afinado por un largo tiempo. Es tan aburrido ver eso. Pero me doy cuenta de que es parte integral de mi trabajo, el cual adoro.
- Comence a odiar los cuartos de hotel recientemente. Todo el tiempo queria regresar a casa, estar en mi habitación y no ver a nadie.
- Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.
- Odio cuando Tom dispersa sus cosas a lo largo de la habitacion.
TH Addiction Cancun

Read more...

FOTO X

PS NO SE ME LA ENCONTRE Y ME GUSTO COMO SE VE BILL A POCO NO


Read more...

AMO EL SOL

LA NETA SE VEN CHIDOS CUANDO SE PONEN LENTES OSCUROS POR ESO AMO EL SOL JAJAJA


Read more...

POSTER DE LA BRAVO ALEMANA

AMOR DE HERMANOS AAAAA QUE TIERNOS
PERO PARECE FOTOMONTAJE

Read more...

Como dibujar a los Tokio Hotel

Aprenda usted a dibujar a los Tokio Hotel por video ...llame y ordene ... mas bien vea Youtube jaja

Vale no se si sirva de lago pero aca les pongo los videos... la vdd bien por quien los hizo ajaj

Guss osito


Tom macho man


Bill palito de pan


Y POR ULTIMO PERO OBIO NO MENOS IMPORTANTE MI GEO PAPASON :)





BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

UNA UVITA???

ASI YO SI COMO UVAS PERO QUE ME LA PASE DE BOCA A BOCA JEJEJE NO PIDO NADA VERDAD

Read more...

Videos antiguos de Londres UK

En el hotel

Una suertudota esta chika graba a todos en video de cerca con media calidad y todos le firman



En el M&G
A pobres de los chikos q no hablan ingles ni como entenderse jaja



BY VALENKI (Im just a boot in this world)



Read more...

TRIUNFANDO EN GRECIA


Tokio Hotel esta rompiendo record's en Grecia! En la lista griega un fenomeno raro esta ocurriendo - con todos los discos de tokio hotel pues estan el la lista del TOP 20! ambos Scream y su album en aleman Schrei, esta tambien el la lista del TOP 10 esto es sorprendente y Bill, Tom, Gustav y Georg! quieren sorprender a sus fans griegas ademas de darles las gracias por todo su generoso apoyo

Y MEXICO CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Read more...

Algunas locas fans de TH

A AMO COMO BILL PALITO DE PAN SALE CORRIENDO CON BOLSO EN MANO JAAJ




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Nuestro Pillo Muchachon

En que pensara el Little Bill ??'


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Bill, Un bote y su look Rockeron :)


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Bill Rey del PIN PON

Como le llaman los Twins al Pin Pon ---- DEPORTE DE LOS REYES ... por q sera ?? jaja


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

B & T Schrei

A la cara de Tom Macho Man y de Bill Palito de Pan son iguales :) seran gemelos?? ajaj


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Necesito una .... MESA??

Ole que si me lo pide sho tmb me pongo jaja


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

TH EN EL ARTE ABSTRACTO ??


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Ole ole que nos dira el futuro??


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

El amigo de Tom Macho Man

Sera acaso que ellos inlfuyeron pa que Tom se hiciera rastas ???


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

BESITO



Vale q no se si sea montaje pero esta lindo :)


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Little Tom Macho Man partiendose

Nuesto chiko partiendose de la risa y Geo PAPASON a lo lejos jaja

BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Hombres de Negro :)

Con ropa oscura y de lente negro ajja


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Chikos MALOS !!


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Ole que me pillan


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Twins Unpluddged :)


BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Fotos de TH que me MOLAN



BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Tom Macho Man cabello corto EWW

BY VALENKI (Im just a boot in this world )

Read more...

SOBRE LOS EMA

26 septiembre 2007

PS NO ES UNA TOTAL TRADUCCION PERO PS ACA LES DEJO MASOMENOS LO QUE DICE:

Este lunes ya es seguro: Tokio Hotel da las gracias por que estan doblemente nominado en los MTV Eurpoe Music Awards. En las categorias de
*BAND
*INTER ACT
Fueron prenominados en cinco categorias pero continuan en 2 categorias como los 5 finalistas.
Bill, Tom, Gustav Y Georg estan totalmente felices y por esa razon han escrito un mensaje personal para ti:

Queridas Fans:
Muchas gracias, es fantastico que voten por nosotros en MTV Video Music Awards en las categorias de Band y de Inter Act y por que no estan dando la oportunidad de ganarnos un premio *(ALGO QUE NO ENTENDIMOS)* voten en http://www.ema.mtv.de/votenow

AL FINAL DICE GRACIAS Y SUS FIRMAS

GRACIAS Karla
BY: ELVIA Y KARLA JEJE

Read more...

QUIEN FUERA ESE PREMIO

JAJAJA LO SIENTO ME REVELE ME REVELE JEJEJE


Read more...

EN LA BRAVO


Read more...

CONCENTRADO O TRISTE?

Ps en la pagina OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN dicen que se ve concentrado, pero la neta ami se me hace como que tiene cara de tristeza, ps sabe de todos modos, se las dejo para que admiren los labios tan antojables que tiene jajaja

Read more...

GEO a travez del Tiempo :)


ANTES
Playera: 36 euros ( 540 pesos)
Tennis: 85 euros ( 1275 pesos)
Jeans: 95 euros ( 1425 pesos)
TOTAL- 216 euros (3240 pesos)
AHORA
Playera: 60 euros ( 900pesos)
Tennis: 260 euros ( 3900pesos)
Jeans: 225 euros ( 3375 pesos)
TOTAL - 550 euros (8250 pesos)

JODER Y ESO SIN CONTAR LA CHAMARRA JAJAJA A ADORO A GERG

BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

EN EL AEROUPUERTO DE MOSCU



Read more...

Libro TH (polaco)

OLE OLE Aca un otro libro de TH en polaco :)


INDICE

FRAGMENTO

BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

Tom Macho Man antes y ahora

TEMPORADA Del 2006 al 2007 ... DE PATO A CISNE JAJA




ANTES :
Gorra de 35 euros (525 pesos)



Playera de 56 euros (840 pesos)
Jeans de 85 euros (1275 pesos)



Tennis de 90 euros (1350 pesos)
TOTAL antes- 266 ( 3990 pesos)




AHORA:
Gorra de 120 euros (1800 pesos)
Playera de 80 euros (1200 pesos)



Jeans de 200 euros (3000 pesos)
Tennis de 260 euros (3900 pesos)



TOTAL ahora- 660 ( 9900 pesos)


ANTES (PATO) - AHORA (CISNE)

JODER QUE LE GUSTA EL BUEN VESTIR... QUIEN DIRIA QUE ESA ROPA QUE SE VE NO MUY CARA SERA TAN CARA

BY VALENKI (Im just a boot in this world)





Read more...

Traduccion de RBD vs. TH



Bueno no es la traduccion tal cual por q no me da tiempo pero es casi completa :)
Bueno aca un articulo donde comparan ambos fenomenos de 2 grupos que "conquistan" (RBD que ??) la escena mundial sin cantar en ingles , mas bien en sus lenguas originales :)
RBD vs Tokio Hotel (Las cosas buenas de ambos aun q no se q tiene Rbd de bueno jaaj) :
VALE QUE SI ALGUINE LA QUIERE PONER EN SU WEB DECIR Q LA HAN SACADO DE ACA POR Q ME E PARTIDO TRADUCIENDO EN MI CLASE JAJA

Parte RBD
- Cerca de 350 millones de personas en el mundo hablan español, y solo 120 millones de personas hablan aleman. (eso que)
- RBD empeso su carrera en una telenovela donde se creo el grupo , TH empezo a apaparecer en programas de Tv . (vaya mierda q era la serie )
-El fenomeno de esta banda se a extendido a varios paises y contienentes (repito eso que)
- Para gusto del sexo masculino RBD cuenta con miembros femeninos y mansculinos como elemento positivo.
-RBD llevo a rumania su Tour Celestial a diferencia de TH q apesar de tener fans y estar en listas de musica no a planeado un concierto en Rumania (a la mierda tampoco en mexiko y quien se queja )
-Tienen contrato con un sello a nivel internacional
-RBD cuenta con fans y a asistido a pises como rumania,croacia, turquia, etc etc... paises donde Th apesar de tener fans no a asistido ni explotado dicho mercado.


Parte TH
-Rompiendo el esteriotopo de "Boy band" aparece este grupo en la escena alemana dando una opcion a la nueva musik
-Google reporto que cerca de 3 500 000 usuarios buscaron en esta pagina Tokio hotel, en paises como francia : el top de los mas buscado en Google es en #2 sexo y en # 1 tokio hotel , demostrando hasta donde pueden llegar estos chikos.
-Han roto record en conciertos y cuentan con numerosos fans en todo el mundo.
-Desde la premacion de lso Echo (premios alemanes) con su 3 single del 1 album se conviertieron en una de las bandas mas galardonadas de alemania.
- A diferencia de RBD, tokio hotel se unio des de 2003 pero los gemelos Kaulitz an actuado desde los 9 años.
-En el 2003 Bill participo en un programa de talento , lo que dio apertura a tener un contratro con Universal.-Con su nuevo album en ingles se han abirto puertas a mas mercados y mas paises.




BY VALENKI (Im just a boot in this world)

Read more...

GUS d chico modesto a Rico

ANTES ...MODESTO CHIKO - AHORA CHICO RICO CON $$


Del 2006 al 2007

ANTES :
Gorra de 23 euros (345 pesos)
Playera de 46 euros (690 pesos)
Jeans de 80 euros (1200 pesos)
Tennis de 85 euros (1275 pesos)
TOTAL antes- 234 ( 3510 pesos)



AHORA:
Gorra de 100 euros (1500 pesos)
Playera de 110 euros (1650 pesos)
Jeans de 240 euros (3600 pesos)
Tennis de 240 euros (3600 pesos)
TOTAL ahora - 690 euros (10 350 pes0s)




LO QUE HACE EL DINERO JAJA JODER Q SALIR A LA CALLE PORTANDO S-O-L-O EN ROPA MAS DE 10000 PESOS (600 euros) Me parto ...(eso sin contar reloj ni accesorios)
BY VALENKI (Im just a boot in this world)






Read more...

RBD vs. TH q mierda

25 septiembre 2007

Aca el reportaje de una revista(Italiana) donde comparan a TH con RBD , como no me da tiempo de traducir ahorita a las 6 o 8 subo la traduccion de esta pagina :)

(seran lerdos como comparar a Rbd con TH, ME PARTO )

By valenki (Im just a boot in this world)

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP