Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Psico-analizando a las Fans de Tokio Hotel

21 septiembre 2007

Vale aca les dejo una entrevista que hizo la revista YAM! a un Psicologo para analizar el comportamiento de algunas fans despues de TODO el problema con Tom - Ana Katlin (o como se llame )



Mini Introduccion :) ... adoro como empieza jajaja


'P-U-T-A! Te vamos a matar! Te vamos a pillar, te vas a enterar!' Nunca en su vida, Ann Katrin,se ha podido imaginar que alguien puede odiar a otra persona de esa manera y que le pudieran mandar tantos mensajes así. Pero desde que se la fotografió junto con Tom (16) de Tokio Hotel, esta pesadilla se ha vuelto realidad. La chica de 16 años de Emmerich solo a conseguido la cosa, con la que millones de chicas sueñan: estar tan cerca de los chicos de TH.

Las fans de TH estaban alucinando, y también estaban dolidas, deseaban destruir a Ann-Katrin. Las fotos, por supuesto, fueron posteadas junto con historias calientes inventadas- dejando los sentimientos al fuego pero, ¿es eso razón para amenazar de muerte?
Estar cerca de tus amados, conlleva medidas extremas por parte de las fans. Rebecca de Langenfeld, cerca de Dussenldorf, por ejemplo. Ella solo tenía una meta: Encontrarse con Bill & Co. Pero la chica de 14 años no quiere seguir soñando con eso, ella quiere que su deseo se haga realidad. La mañana del 2 de Noviembre, Rebecca hace las maletas y se va de casa. Y blablabla, algo sobre la tia esta que se va a buscar a los chicos... (Upa vaya Loka... ole vale que nuk los encontro hay q pensar mas antes de actuar )



Aca aparece el Lokero jaaj no es sierto ....


El Psicologo vs. Las Fans
Esto es lo que un experto piensa:
La energía alrededor de los chicos de Tokio Hotel sigue creciendo- y aumenta la desilusión.


Yam! habló con el psicólogo Hannes Niggenaber (59) sobre el amor extremo de las fans.

Despues del bla bla comienza la entrevista
.... vale q nos asen perder tiempo


Yam:¿Qué es tan fascinante de TH? (Georg PAPASON sin duda jaja)
Los chicos de TH son el modelo de novio ideal de muchas chicas, que está siempre ahí y no se irrita- aunque en verdad no los conocen.


Yam:¿Por qué son las chicas jóvenes el mayor porcentaje de sus fans?
La sexualidad de las seguidoras femeninas, de entre 11 y 14 años, está en desarollo. Para muchas chicas en este grupo de edad, los chicos son 'aliens' (ajaja aliens .obio si no pasas de 10 años q te va a importar andar tras un chiko ). Pero todavía tienen sus deseos de una posible relación.

Yam:¿Puede convertirse en peligroso este comportamiento extremo?
Las chicas que están totalmente perdidas en el amor del grupo son vulnerables. No pueden dormir, no pueden hablar de otra cosa y pierden el interés en el colegio y en sus amigas verdaderas. Se convierte en algo muy peligroso, cuando estas chicas intentan que sus fantasías se hagan realidad. (Vale vale que este insiso eta bastante enfermo...)


Yam:¿Cuánto tiempo puede durar esta situación?
En la mayoría de los casos, termina durante 1 o 2 años (Upa que fuerte ). Pero desaparece antes cuando el primer novio ocurre . Ahí es cuando el 'amor verdadero' se convierte en lo principal .




BY VALENKI (Im just a Boot in this world)


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP