DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

imagen del dia...:O

26 julio 2011


quien se ve mas guapo???
Bill o Tom?
o
los dos....
yo ahora si no lo se!!! 
THADI

Read more...

Kaulitz twins en LA

23 julio 2011

Read more...

imagen del dia...:O

19 julio 2011

              
...NO COMMENT...  
thadi                                         

Read more...

MATENME MATENME CUATRO AÑOS Y PASO DE NOCHE

16 julio 2011

Holaaa!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada GRACIAS a quienes nos siguen visitando, neta muchisimas gracias por la fidelidad al THAM, que apesar de la falta de actualizacion siguen con nosotros.
OBVIAMENTE EL MOTIVO DE ESTA ENTRADA ES PORQUE
EL PASADO 10 DE JULIO CUMPLIMOS CUATRO AÑOS
Y LO QUE MAS ME CAGA ES QUE ME PASO DE NOCHE
Pero bueno por lo menos me acorde hoy jajajaja
Grax a todas y cada una de las personas que nos visitan.
Grax por todos los comentarios buenos o malos (jeje bendita moderacion jajaja)
Grax por el apoyo y correos que nos siguen mandando
Grax a PINKHIL que cuando se acuerda que esta en el blog viene y actualiza mujer te extraño mucho sin platicar contigo U.U
Grax a ANA VON KAULITZ que la neta actualiza menos que yo; y eso ya es mucho decir pero no puedo sacarte del blog la neta me caes de lo mejor.

Grax a THADI que es de las pocas que me a aguantado tanto tiempo, y obvio es de las que aveces entra y nos cambia la imagen del dia.
Grax a ITALIA que siempre nos manda la cabecera e imagenes para hacer el cambio jejeje que sabe quien se tarda en hacer jajaja pero las imagenes siempre listas y chidas.
SE QUE HEMOS TENIDO POCA ACTUALIZACION PERO NO ES POR FALTA DE INTERES USTEDES SABEN QUE EL GUSTO POR TH NUNCA PASA SI NO QUE ES LA FALTA DE TIEMPO.
GRAX Y ESPEREMOS SEGUIR CON THAM, ESTO QUE INICIO UN 10 DE JULIO JEJE
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

BACKSTAGE - TOKIO, JAPON 24/6/11

15 julio 2011


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

M&G EN RUSSIA 3-6-11

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

CON UN DEMONIO DEJENLOS DESCANSAR

Ok lo entiendo son famosos Y ESO QUEEEEEEE,
Todo el mundo necesita privacidad que manera de fregar, mientras maneja lo obligan a cubrirse asi para evitar la fotografia, piensen en lo que puede pasar y claro como quieran diganme exagerada o loca pero todavia apesar de lo mal que nos vemos como fans que no los dejamos ni respirar todavia se atreven a venderla eso es no tener M@#€¬~#.

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

ELLE GIRL JAPON

14 julio 2011




+TH+ELVIA+TH+

Read more...

TH INROCK JAPON

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

TH EN DOS PUBLICACIONES JAPONESAS


+TH+ELVIA+TH+

Read more...

ADAM vs. GEORG

10 julio 2011

Que tal cual les gusta mas???
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

Bild.de: Tom ama a la reina de belleza filipina

09 julio 2011


¿Esta belleza exótica ha conquistado al salvaje rockero?


El guitarrista de TH se pasea mano con mano por LA con una mujer. Ella trae pantalones cortos y tacones altos y lo admira con vistazos a través de sus gafas de sol. Se supone que el hermano gemelo del líder de TH, Bill Kaulitz (21) es un mujeriego. Pero NUNCA se le había conocido una relación seria.

¿Es esta vez diferente? ¿Veremos por primera vez a Tom con una novia verdadera?

El management de Tokio Hotel NO lo negó. A petición de Bild, desde américa sólo llegó un: "Sin comentarios".

La joven, de la cual se supone está enamorado Tom, se llama Ria Sommerfeld y es seis años mayor que el. Ella es medio asiática, viene de Hamburgo y fue seleccionada como reina de belleza en "Miss Filipinas".

Tokio se encuentra con Manila.

Tom y Ría se conocieron hace aproximadamente un año en un club en Hamburgo. Tom, de acuerdo a algunos amigos, cautivado por sus oscuros ojos e increíble figura. Ria también quedó muy impresionada con el joven rockero.

La pareja se encontraba, al principio, en secreto. Incluso se dice que Tom alquiló un cine sólo para poder estar solo con ella. Después ella lo visitó en su villa en Hamburgo. En el 2010 fueron vistos "públicamente" en el concierto de Prince en Berlín.

Ahora Tom se ha llevado a Ria a Los Angeles. Ahí viven juntos los hermanos Kaulitz desde Octubre del año pasado en una casa

FOTOS

Read more...

ANIMACION DE BILL..!!!!!

04 julio 2011

Read more...

fan art!!!!!!!

ah! lindo no?

Read more...

imagen del dia...:O

Read more...

imagen del dia...:O

03 julio 2011

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP