DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bild.de: Tom ama a la reina de belleza filipina

09 julio 2011


¿Esta belleza exótica ha conquistado al salvaje rockero?


El guitarrista de TH se pasea mano con mano por LA con una mujer. Ella trae pantalones cortos y tacones altos y lo admira con vistazos a través de sus gafas de sol. Se supone que el hermano gemelo del líder de TH, Bill Kaulitz (21) es un mujeriego. Pero NUNCA se le había conocido una relación seria.

¿Es esta vez diferente? ¿Veremos por primera vez a Tom con una novia verdadera?

El management de Tokio Hotel NO lo negó. A petición de Bild, desde américa sólo llegó un: "Sin comentarios".

La joven, de la cual se supone está enamorado Tom, se llama Ria Sommerfeld y es seis años mayor que el. Ella es medio asiática, viene de Hamburgo y fue seleccionada como reina de belleza en "Miss Filipinas".

Tokio se encuentra con Manila.

Tom y Ría se conocieron hace aproximadamente un año en un club en Hamburgo. Tom, de acuerdo a algunos amigos, cautivado por sus oscuros ojos e increíble figura. Ria también quedó muy impresionada con el joven rockero.

La pareja se encontraba, al principio, en secreto. Incluso se dice que Tom alquiló un cine sólo para poder estar solo con ella. Después ella lo visitó en su villa en Hamburgo. En el 2010 fueron vistos "públicamente" en el concierto de Prince en Berlín.

Ahora Tom se ha llevado a Ria a Los Angeles. Ahí viven juntos los hermanos Kaulitz desde Octubre del año pasado en una casa

FOTOS

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

ORII TOKITHA miércoles, 20 julio, 2011  

nnnnnooooooooooooooooooo.q dolorrrrrrrr noooo soporto ver esas fotos m parten mi almaaaa sssuuufffro mmmuucchoooooo

Milena González miércoles, 03 agosto, 2011  

Si, a todas nos pasa lo mismo! que dolorrrrrrrrr!!!!

Anónimo miércoles, 10 agosto, 2011  

jajajajajaja el circo pa qien lo qiera ver, pero la verdad es palpable aunqe muchos se nieguen a verlo, porqe no pueden aceptar qe Tom no es ESE Tom del qe todo mundo habla, desde el primer punto de qe es un "salvaje rockero"......... ¿?¿?¿?
So... alla qien qiera montarse en el teatrito, pero me parese qe verdaderas fans de Tokio Hotel tendrian qe saber ya cual es la verdad, dejar de ser cieg@s y darse cuenta de la realidad.
Niñas de 14 años bueno, se les perdona, pero ya con veintitantos ¿?¿? ya estamos muy grandecitas como para seguir en ese mundo rosa y ficticio de adolescente no¿?

Anónimo miércoles, 10 agosto, 2011  

aclaro, no es mi intención ofender ni criticar a nadie, es solo mi opinión y lo digo porqe en realidad le tengo mucho cariño a este blog y a los años qe fui fanática empedernida de esta.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP