Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MATENME MATENME CUATRO AÑOS Y PASO DE NOCHE

16 julio 2011

Holaaa!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada GRACIAS a quienes nos siguen visitando, neta muchisimas gracias por la fidelidad al THAM, que apesar de la falta de actualizacion siguen con nosotros.
OBVIAMENTE EL MOTIVO DE ESTA ENTRADA ES PORQUE
EL PASADO 10 DE JULIO CUMPLIMOS CUATRO AÑOS
Y LO QUE MAS ME CAGA ES QUE ME PASO DE NOCHE
Pero bueno por lo menos me acorde hoy jajajaja
Grax a todas y cada una de las personas que nos visitan.
Grax por todos los comentarios buenos o malos (jeje bendita moderacion jajaja)
Grax por el apoyo y correos que nos siguen mandando
Grax a PINKHIL que cuando se acuerda que esta en el blog viene y actualiza mujer te extraño mucho sin platicar contigo U.U
Grax a ANA VON KAULITZ que la neta actualiza menos que yo; y eso ya es mucho decir pero no puedo sacarte del blog la neta me caes de lo mejor.

Grax a THADI que es de las pocas que me a aguantado tanto tiempo, y obvio es de las que aveces entra y nos cambia la imagen del dia.
Grax a ITALIA que siempre nos manda la cabecera e imagenes para hacer el cambio jejeje que sabe quien se tarda en hacer jajaja pero las imagenes siempre listas y chidas.
SE QUE HEMOS TENIDO POCA ACTUALIZACION PERO NO ES POR FALTA DE INTERES USTEDES SABEN QUE EL GUSTO POR TH NUNCA PASA SI NO QUE ES LA FALTA DE TIEMPO.
GRAX Y ESPEREMOS SEGUIR CON THAM, ESTO QUE INICIO UN 10 DE JULIO JEJE
+TH+ELVIA+TH+

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Samantha Trumper :) sábado, 16 julio, 2011  

Grax Por Aser Todo Esto Por Las Tokitas I Tokitos Y X Tokio Hotel :) Eres Genial Yo Apenas Me Entere De Esto Y La Verdad Es Genial Tu Trabajo A Qui Y De Las DEmas Xiiks :B Las , Los Quiero :B Desde Monterrey,Country :D Sigan x Siempre Tokio Hotel! Q siempre Estaran En Los Corazones De Todas Las Tokitas Y Tokitos :)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP