Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

LA BOTA A VUELTO

19 septiembre 2007

VALENKI !!! YEA ...Regresa a Tokio Hotel a Mexiko ...
Si!!! Para desgracia de algunos he regresado a esta pagina HALLO a la nueva Adm. y a la chik Nat jaja :) Bueno despues de un tiempo regreso lista para subir un monton de entradas .... habia abandonado algo la pagina debido a que por bocona la creadora de otra pag (Thmaniaks ), me encargo su pag en lo que desaparecio jajaaj pero bueno ahora ella esta de vuelta y con una pag re linda despues de mis super cambios asi q sha todo areglado ...sho corro de regreso a mi casita TH A MEXICO ...
Vale para quien no me recuerde o no sepa de Mi:
-Mi nombre es VALENKI (una especie de Bota rusa) , jaja me mola en nombre pero no el significado
.Soy del DF (Mexiko)}
-Amo viajar & a Tokio Hotel en especial a mi GEROG PAPASON ... AMO LA MUSIK EN ALEMAN NO SOLO A TH.. preguntenme si a alguien le interesa jaja
-Estoy metida en todo jaja mas si de TH se trata (Un mkonton de Club, pag, gente, Street Team, -Tengo un humor negro que suele meterme en problemas jaj al igualq mi bocasa jaja .
Nota a mi y todos :
Para mi -
Bill= Bill Palito de pan, Tom= Tom macho man, Gutav= Gus osito,Georg= Geo PAPASON .
Para todos-
Si pongo algun comentario que parece ofencivo FAVOR DE NOTAR MIS JAJA DESPUES DE DICHO COMENTARIO ...
(Im just a boot in this world)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP