Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA DE SUECIA

16 septiembre 2007

Una nueva entrevista sueca-si seria un instrumento……
Si ellos fueran instrumentos serian guitarras y su estilo de musika ROCK- no emo. ¨¨Graffiti¨¨ ha entrevistado a Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing de Tokio hotel.

Porque empezaron con la música?
Tom: No lo se, pensaba que era muy chido tocar la guitarra, supongo.
Bill: Muchos me decían que cantaba bien, entonces mi madre me llevo a todas las audiciones que le fue posible
Georg: Pensaba que era interesante tocar el bajo, entonces empecé a tomar clases y luego ya no podía parar.
Gustav: Mi padre tenia un viejo instrumento en nuestro sótano, empecé a tocarlo un poco y luego se convirtió en un hobby.

Si fueran un instrumento cual elegirían?
Tom: Ah!eso es muy fácil!!! Porsupuesto que yo seria una guitarra, pero si no pudiera ser una guitarra, obviamente seria un piano.
Bill: Yo seria una guitarra, son muy chidas.
Porque, piensan que Tom y Bill son los mas populares del grupo?
Georg: Pienso que es porque hacen las cosas mas chidas, la voz y la guitarra yo personalmente stoy encantado de no ser tan popular. Podria serlo mucho mas.

Piensan que seran tan populares cuando tengán 30-40 años?
Tom: No pienso eso, nuestro look es importante no nos escucharía la misma gente que nos escucha ahora, la gente que nos escucharía seria mas vieja.
Bill: Actualmente no lo se, pero como Tom dice, la gente seria mas mayor, me refiero a que no serian adolescentes.

De donde toman la inspiración de sus letras?
Bill: Todas nuestras letras tratan sobre algo que nos ha pasado en nuestras vdas. La mayoría de las letras vienen de nosotros mismos.

En muchas tiendas de discos, sus discos estan entre punk, emo y rock, pero, cual es su opinión sobre su musica?
Bill: Bien, nuestra musica no es emo ni punk, nuestra musica es rock.

Que tipo de música escuchán?
Tom: Yo pienso que la mayoría es hip-hop.
Bill: Yo soy mas como rockero. Pienso que Green Day es impresionante.

Que sienten cuando estan de pie en frente a tanta gente gritando?
Bill: Es un sentimiento muy divertido en una actuacioa hace ya tiempo en Francia estabamos delante de 50000 personas mirandonos, el sentimiento fue indescriptible!

Que cancion es la que mas les gusta cantar en directo?
Tom: Reden y Spring Nicht. Reden es acerca de mi y una chica en la habitación 483 en España ya entendiste por que
Bill: Estoy con Tom en lo de Spring Nicht es de que si Tom salta, yo salto te sientes muy bien cantando esa cancion con tanto amor por parte de tu hermano.
Georg: Ubers ende der welt(ready set go!)
Gustav: monsoon cuando empezamos a tocarla las fans se vuelven locas y es muy divertido

Que fue lo que mas les gusto de Suecia cuando estuvieron allí el doce de junio?
Tom: Todas las nenas calientes por supuesto!!!
Bill: Estocolmo fue una ciudad muy bella con unas fans muy bonitas tambien sin embargo no hay nada comparado con las fans francesas, ellas son capaces de matar con tal de conseguir la primera fila.
Georg: Me gusto mucho. Todo era muy bonito

Tienen planes de volver para un concierto?
Tom: Hemos hablado de ello miles de veces y quizás el año que viene volvamos.
Bill: No se a donde vamos a ir, pero seria impresionante volver a suecia.

Han pensado en ir al concurso de eurovisión?
Georg: si!lo hemos hablado, pero no creo que otros tengan esa suerte!
Gustav: si, es una idea genial, a nuestras fans les encantaria, pero pienso que solo iremos si es bueno para nosotros

De todos sus discos cual es el que mas les gusta?
Georg: sin ninguna duda, schrei!!!! es el mas grande y el que tiene las canciones mas divertidas para tocar!!!

by: Mari0naa
http://officialgroupiesthspain.blogspot.com/

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 08 abril, 2009  

hola parecen frescos hora como c visten bill parece mujer una vez a mi amigo l dij q era mujer y dice q se exito jajaja a este mi amiga rosalilia t kiere pero dic q kiere mas a tom al otro fresco bueno ay mi puto comentario

mi sueño domingo, 06 diciembre, 2009  

bill te adoro eres todo para mi tom eres un lindo chico encerio t.k.1pt los amo alos 4 encerio los amo

Anónimo domingo, 18 abril, 2010  

te amoooooooooooooo
bill espero conoserte este año a y las mexicanas somos mas prendidas


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP