Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PARA LAS FANS DE ISRAEL

12 septiembre 2007


Hola a las fans de Israel:
Muchisimas gracias por su increible y espectacular apoyo estamos emocionados de que el Monsoon haya llegado a las radios israelis y no podemos esperar a ir a Israel a dar un concierto para todas ustedes
Ojala nos veamos pronto!!
DE:
(FIRMAS)
Bill Georg Gustav Tom
Escrita por Bill

http://officialgroupiesthspain.blogspot.com/

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 20 septiembre, 2007  

Hola a todos y todas los fans de TH...mmm. no soy fan asidua a su música sin embargo a diferencia de muchos otros, yo si se reconocer que son bastante buenos...
El motivo de este comentario, es acerca de la visita a Israel... ¿No les parece demasiado extraño?... no me gusta ser pesimista, creanlo, pero creo recordar hace muchos años, cierto Alemán se dedicó a matar judíos, y el odio antisemitista acrecentó gracias a sus ideas, por tal el rencor de Israel hacia Alemania aún no se desvanece del todo, se me hace demasiado extraño que el mismo alcalde haya pedido a TH visitar su pais considerando que las jovenes se alocan por ellos, no actuan bajo las reglas israelíes contemporáneas, quizás yo sea la racista, y si es eso pido disculpas, siempre me eh jactado de apoyar a todas las razas, eh hecho de todo por acabar con el odio hacia los judíos, sin embargo lo veo bastante extraño... en fin, esperemos que los TH, vuelvan a Alemania más contentos que nunca, y no suceda ningún agraviao mayúsculo que la neurosis de felicidad y emoción de las jovenes israelitas por conocerlos. nos vemos. felicidades por la pag.que está muy bien llevada


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP