Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Plan secreto -Ahora cambian su sonido‏

30 diciembre 2008






Hace dos años, Tokio Hotel lanzó su último CD. En la primavera de 2009, la nuevo álbum finalmente. Y sobre todo, debe ser diferente? Lo último, es aquí! En enero de 2007, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Zimmer 483". Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente para la nueva música de las estrellas a nivel mundial de Magdeburgo. Y, por último. Durante semanas, Bill (19), Tom (19), Gustav (20), y Georg (21) han estado en el estudio en Lüneberg con el fin de trabajar en el nuevo CD. Y esta vez todo debería ser diferente! "Estamos tratando tantas cosas nuevas?, Bill, explica," el lema del nuevo álbum es, ante todo, 'Reset'. Es decir, que estamos dejando todo en cero. Tenemos todas las posibilidades en cuanto a la música. Si va a ser de un hip hop o una influencia de baile, todo es posible. "Una sorpresa más:" Queremos colaborar con diferentes artistas. Podríamos hablar con tanta gente con éxito, pero no queremos revelar nada en concreto ", Bill sonríe. " Puede ser que lo primero pensemos es que ellos son "frescos". Y luego los llegamos a conocer en el estudio, y comprendemos,"Esto no funcionará en absoluto." Entonces los niños que podrían tener en cuenta? Durante su US-Tour, y en todos los grandes premios,conocieron a todas las grandes estrellas como Miley Cyrus (16), los Jonas Brothers, y el compositor Ryan Tedder . Los chicos también han comido con estrellas a nivel mundial como Nicole Scherzinger (30) y Jay-Z (39). Estrellas de alemania como el amigable Jimi Ochsenknecht Blue (16) o Bushido (con el que TH se divirtios durante toda la noche de la30 ª entrega de los premios comet) tal vez podría rapear en el tercer álbum. "estamos realmente exigentes", Georg regala. Hay también canciones que definitivamente son para los amantes del viejo sonido de TH: "Habrá algo para todo el mundo!"


Los chicos pueden colaborar con estos artistas:

Nena: Bill ha soñado con un dueto desde su infancia con la Pop-Abuela.(xD Que conste que así dice)

Jonas Brothers y Tokio Hotel sería un sueño combo.

Jimi Blue es amigo de Bill - se hará rap en el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Bushido celebra con los chicos en el Premios Comet en Oberhausen - ¿Hay canciones en conjunto?

Sarah Connor conoce a Tom. ¿Algo va a más pasar pronto?

Ryan Tedder se ha ofrecido a escribir una canción para TH.

Jay-Z visitó a TH en un show en Los Angeles. Después fue a comer con los muchachos.

Nicole Scherzinger y Wilson González también estarían en el nuevo CD.

Miley Cyrus jugando con videojuegos con TH en los VMAs. Ella, naturalmente, una sensación de estar en un dúo con Bill.

Georg, Tom, Gustav, y Bill (izquierda) volverán en el 2009 con un nuevo álbum. Que deberá ser puesto en libertad a nivel mundial al mismo tiempo.

6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 30 diciembre, 2008  

LA NETA ESPERO K JAMAS SE ATREBAN A GRAVAR ALGO CON ALGUNO DE LOS ARTISTAS MENSIONADOS ELLOS SON ELLOS Y NO NECESITAN DE NADIE MAS PARA DARCE A CONOSER COMO LOS DEMAS ARTISTAS LO HACEN UN EJEMPLO BIONCEY K TIENE K CANTAR CON ALGUIEN MAS PARA TENER FAMA, ESPERO LA VDD K JAMAS AGAN ESO.

Anónimo martes, 30 diciembre, 2008  

estoy totalmente de acuerdocon Cecy, no me gustaríaquecantaran con ninguno de los artistas que se mencionan alli.

Anónimo martes, 30 diciembre, 2008  

waaaa!!! pzZ....tambn piiensOO lo mismOO qk ellas la verrdd esqk nOO aahhh no c qk pensar!!! perOO bUUenooo no poOr esOO los dejareee de qkrer XD

perooo en verrd no me gUUstariia eehhh zii iiia depor ziii qk los critikan ( qk X siertOO no me importaaaaa) iii aOOra qk canten con miley......uuyfff...no pzZ... ni abvlar.....

Anónimo miércoles, 31 diciembre, 2008  

creo que seria algo super nuevo, si los chicos quieren adelante, pero no seria lo mismo escuchar la hermosa voz de Bill con la de alguien mas. Pienso lo mismo que Cecy no lo necesitan pero si ellos quieren adelante aunque nada que ver estos artistas con ellos, solo hay amistad es todo,

Mi pregunta es ¿¿que tanto cambiara el sonido de TH colaborando con estos artistas??

Frida Vizcaíno miércoles, 31 diciembre, 2008  

la vdd me suicidooo, si tocan cn miley, lo bueno esk ellos ia aclararon k eso nunca pasaraa

lo k si me gustariaa, sería TH y los Jonas juntooos

ahhh me hagooo locaaaaaaaaaaaaaa
sería la mejooor cancion del mundooooooooooooooo

esk son mis 2 grupos favoritoos, y no prk ahoritan esten teniendo mucha famaa, d hecho TH me gusta desde hace cmo 2 años, y los Jonas desde hace año y medioo,
de hechoo nunca pensee k ninguno d esos 2 grupos fueran a ser promocionadoos aki en Mexico, ntoncees ahorita es cmo si c me estuviera cumpliendo un sueño, ia vi a los Jonas aki en mexico, slo me hace falta TH!!!!

sería lo mejoor la vdd, un duo de JB y TH!

Anónimo miércoles, 31 diciembre, 2008  

He leido la noticia y me dado un nose que.. honestamente Tokio Hotel no necesita de nadie para triunfar, aunque hay un par de colaboraciones que me gustaria que hicieran como con nena y Jay-z pienso que sería algo muy bueno para ambos, pero realmente con los demas grupos me da un ataque, se me revuelve el estomago..

Trabajar con Bushido.. Bushido!!
por amor a todo lo bueno es que esto es una gran broma y si es verdad me mato X.X
Hacer hip hop la verdad que no les saldria nada mal, pero que la verdad que solo sea una canción, que el disco no se base en eso..
Dios ya me imagino. unos rockeros rapeadon, Dios me libre.. yo que tanto he anelado el dia en que trabajen con Metallica.. buaah si trabajaron con ellos.. me vale que se pongan hacer cumbias, porque con metallica, pues bueno metalica es metallica...

Yo le ruego al mundo entero que este nuevo disco sea mucho más rockero, que haya más solos de guitarra..

Y bueno ahora que lo pienso, si hacen un video de hip hop, viene a mi mente de que siempre en ese tipo de videos salen tipas todas cachondas, que se les ve hasta lo que no, bailandoles a los que salen!!!! aaaa mi Bill rodeado de 20 tipas así en un video buuaa!!
que esto solo sea una mentira..
pero bueno ya despues de haberme calmado un poco estoy segura de que va a ser un disco de a 10 y esta bien que expirimenten, pero sobretodo es que sigan con su estilo rocker y sigan haciendo lo que les gusta.. y que las fans nunca los abandonemos!!
jejeje

feliz año nuevo!! y suerte para este disco que se ve que viene cargado de sorpresas XD
arriba tokio hotel!!
tokita für immer!!

Pd. El blog es de lo mejor, sigan así.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP