Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOM KAULITZ NOZ CUENTA QUE ES UN CHIKO TRAVIESO

31 marzo 2009




Y me refiero a travieso con letras mayúsculas y en negrita!!

Y es que Tom Kaulitz de la grandiosa banda de Tokio Hotel acaba de tener algunas declaraciones que comprueban las teorías que dicen que Tom es mucho más extrovertido e impetuoso que su hermano Bill Kaulitz.

Recuerdo que un día escribí algo sobre Bill y sus escasas novias hasta la actualidad…o que me trae comentarios al respecto todos los días de fans que apoyan a Bill y que le darían muchos besos si lo tuvieran frente a frente…

Pues bien, parece ser que Tom es todo lo contrario, ya que hay fotos que lo muestran jugueteando con chicas y además te dejo las siguientes declaraciones del chico travieso:

“Hace dos años hice una travesura. Mis padres viajaron, así es que invité a un par de amigos. Tuvimos una idea estúpida, nosotros fuimos a la ciudad. Tomé las llaves del coche de mi padrastro y nos sentamos en el Renault Clio. En la carretera del pueblo, dónde conducíamos, no había nadie, así es que todo iba bien. ¡Pero repentinamente apareció ante nosotros un frondoso árbol al borde de la carretera! Lo procuré evitar, pero hice una gran abolladura en el guardabarros. Pensé que mis padres me matan. Aun no les digo la verdad acerca de ello y él (su padrastro) cree que mi madre no puede estacionar”.

Algo gracioso no? Aunque la verdad no creo que su papá se haya comido el cuento de la mamá que no sabe estacionarse

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

CECY miércoles, 01 abril, 2009  

JAJJAAJA no es raro de TOM desdde lejos se le ve k es bien canijo el condenado DIABLO, jajaja un besote para el.

Karen Serrato miércoles, 01 abril, 2009  

jajajaja xD ya habia leido esta historia pero hee es bueno recordarlas jajaja

gris gatita miércoles, 08 abril, 2009  

jajaja ps si se ve k es muy travieso asi me encanta le mando muchos besotes


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP