Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

COANDO ME DIJERON MEQEDE ASI DE O____O!!!

26 junio 2008

MENTIRA O VERDAD!!??

pues qiien sabee.... pero si alguuien se llega a enterar
asi bn bn bn bn diganme!! porfa! ya hable con una chica
del ONITTH y me dijo qe no, qe no era seguro, pero si
alguien sabe DIGANME :D

[click en la imagen para ver en grande]

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 27 junio, 2008  

Estoy verdaderamente estupefacta con seméjate noticia, mira que me has alegrado gratificantemente el día
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero de ganas, que bien, pero bueno tampoco me quiero emocionar a lo tonto, me pondré a investigar para ver si, si es verdad...
Pero mientras sean peras o manzanas, mil gracias por la nota... Un beso

Anónimo viernes, 27 junio, 2008  

hOola pues sabezz algOo no se tiene nada asi asegurado al 100 perOo en un periodico de la ciudad de Mexico hablaban sobre ellos y decia q si venfran a Latinoamerica en el 2009 y sabez que se me hiso muy maL de la parte de las chicas de ONITTH que digan q no seamos unas babosas por creer q vendran y q no inventemos mentiras perOo ese no es el tipo de apoyo que se supone nos deven de dar perOo no es q seamos unas tontas es q creemos en th y tenemos la esperanza q vendran

Anónimo viernes, 27 junio, 2008  

O sea como?
Chas!!!! que ese comentario de las chicas de la ONITTH (no se si lo hicieron) pero esta rudo...
Por otra parte, yo también apoyo que no es que uno sea tonta o así, solo que se tiene la esperaza de ver a estos chicos por lo fantásticos que son, pero después de todo quien nos quita los sueños... y recuerden que la esperanza es lo último que muere…

Anónimo sábado, 28 junio, 2008  

tal vez sea para el año ke venga xk para ste año su agenda ya sta llena pero speremos ke ya no tarden


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP