Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

(O_o) DIGANME QE NO ES VDD!!

22 julio 2008

las fotos se ven todas podridas pero eso es lo de menos xD

Ciudad de México.- Buenas noticias para los fans de Tokio Hotel, pues estos jóvenes alemanes están por arribar a nuestro país, en donde no sólo tratarán de convivir con sus seguidores mexicanos, sino también realizarán algunas presentaciones en las cuales demostrarán por qué son todos unos ídolos.Según su disquera, la visita será dentro de algunas semanas como parte de su gira 2008, en la que decidieron incluir a nuestro país gracias a las miles de peticiones que han recibido vía internet. Debido a esta grata visita, El Sol de México preparó este especial, en el que encontrarás datos muy interesantes sobre esta banda de rock que viene decidida a conquistar a los jóvenes y adultos.
_______________--------------------------------
POR FAVOR DIGANME QE ES CHORO!! D: ELVIA TU QE LO SABES TODO
DIME xD PLEASE QIEN SEPA DIGAME ñ_ñ

6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Sins21 martes, 22 julio, 2008  

ps no creo que sea cierto porque eh entrado a la pagina y no eh encontrado nada T.T pero mejor confiarnos en lo que diga la pagina oficial nocres

Anónimo miércoles, 23 julio, 2008  

bueno espero que le den esto a bil
aca a mexico llegara su primera edicion en 15 dias de video c¿su disco llego hace 20 dias y aun se les hace algo raro para algunas personas pero se les haces cool
bueno solo pasa paro que le comen a qui sip bueno hay te ves y se bueno jajajaja

Anónimo miércoles, 23 julio, 2008  

imaginen k fuera verdad!
creo k me desmayo de la emocioon... igual k el primer comentario ya cheke la pag oficial y no dic nada... asi k no creo k sea verdad :(
pero no hay k perder las esperanzas! ^^'
xfa si saben algo0o publiquenlo enseguidaa !! =)

Anónimo miércoles, 23 julio, 2008  

wolass es neto le ke pusieron de ke tokio hotel veine en unas semenas por ke si es vdd haganmelo saber plisss les dejo mi msn juan_ramon12@hotmail.es
porfa me muero si viene tokio hotel soy de guadalajara pero por ellos io voee a cd de mexiko plizxz diganmelo
se los ruego ssssssaaaaaaaaaaaaaazz??
bye y ke esten de peloss

Anónimo miércoles, 23 julio, 2008  

kual es la pag official de tokio hotel
por fa diganmeloooo
mi msn juan_ramon12@hotmail.es

Anónimo miércoles, 23 julio, 2008  

noO
jurenme q viene tokio hotel
neta me voi a hacer pipi
no no
pss neta jurenme q viene th
a mexicoo
xfa
diganme les dejo mi messenger
es: marianargz@hotmail.com
xfa diganme neta
q es algoo mui importante para mi soi mega fan d ellos
diganmeee=D


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP