Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

CARROS NUEVOS, LOOK NUEVO???

22 febrero 2009


No importa donde aparezcan, suelen estar rodeados de fans gritando. Esta vez, es diferente: El miercoles, en una sucursal de Audi, un Q7 de color blanco y un R8 en gris Dayton estaban esperando a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, lider y guitarrista del famoso grupo aleman Tokio Hotel. Los gemelos identicos fueron a Ingolstadt a recoger sus nuevos coches. “Este es exactamente mi coche -No puedo imaginarme conducir ningun otro coche”, se emociona Bill e inmediatamente explica lo mas destacado de su nuevo Audi Q7.

Especialmente la relacion entre la deportividad y el confort es lo mas destacado de este modelo. Para su hermano Tom, quien se define a si mismo como “fanatico de los coches deportivos”, R8 es la eleccion perfecta. “Me encantan los coches grandes y quisiera correr una carrera con el”. Hans-Joachim Radde, jefe de marketing aleman, esta tambien satisfecho con la cooperacion con los hermanos Kaulitz. “Estos chicos, alemanes de exito, pegan bien con el tambien exitoso nuevo Audi aleman.”

El hecho de que ambos hermanos Kaulitz conduzcan Audi no es una coincidencia. “Esto nos viene de familia -nuestro padre siempre fue un fan de Audi y nosotros tambien, por asi decirlo, hemos crecido con ello,” explica Bill. Aparte de eso, Audi tiene coches extremadamente guays. “Son los coches de nuestros sueños,” los dos estan deacuerdo.

Tokio Hotel impulsa la economia alemana, o al menos la de la industria del automovil, lo que tiene total sentido, considerando la catastrofe reciente de Opel. Que pensais de los nuevos coches de los chicos?

(el texto original de Audi viene del 12.02.09, a las 8 de la mañana. Desafortunadamente la foto no es clara sobre las supuestas rastas de Bill, pero eso afortunadamente lo descubriremos pronto.)


FUENTE


*TH*ELVIA*TH*

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 23 febrero, 2009  

Diooooooooos!!! por fin una noticia de Tokio Hoteeeel!!! xD

no manches se ve medio raro Bill k se habra hecho =S seguro se vera super super bien y Tom anda como muy güero jaja en fin k carrazos!! sueño con tener unos iguales xD

bueno creo k las noticias empiezana surgir y kiero más solo es cuestion de esperar

cuidense!

Anónimo jueves, 26 febrero, 2009  

:O
no manches! se ven medios raros..
el bill se ve calvo! hahahah
bueno pelon, parece
qe se corto el cabello jijiji
qiero ver mas fotos!!
esperemos qe ya se sepa
algoo mas pronto :D

saludo0z! :D

-Liz


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP