Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

DONDE HAY PELO, HAY ALEGRIA

04 mayo 2011


Hemos estado de viaje unos días tras la Semana Santa y a nuestra vuelta nos encontramos con las imágenes que han dado la vuelta al mundo con un Bill Kaulitz que presenta en su rostro certeras sospechas de lo que podría calificarse como brotes de pelo o incluso barba.


La noticia, junto al asesinato de Bin Laden y la beatificación de Juan Pablo II es de las que hace historia; no por el hecho en si, sino por la ausencia capilar de todos los miembros del grupo durante todos los años de su existencia.

Creo recordar que no es la primera vez que tocamos este tema, pero ante la duda, lo haremos una vez más. Los miembros de Tokio Hotel estan/estaban obligados desde sus inicios por contrato a afeitarse a diario y no aparecer públicamente con vello en el rostro. Los motivos son los propios que pueden presentar los representantes de un grupo enfocado a un público joven y femenino en su mayoría. Como bien diría el psicólogo de alguna revista teeny, la presencia de vello corporal, espanta a las adolescentes e inconscientemente les recuerda al padre. Es por ello que la mayoría de bandas con público adolescente presentan unos rostros suaves y lisos como el culito de un niño.

Tras ver el video pensamos que puede que la banda esté tramando una nueva estrategia de cara a la publicación del próximo álbum y den por zanjada la etapa exclusivamente adolescente (que no se moleste el sector TA) para adentrarse en la música pura y duramente sin un mercado en concreto a explotar.

Por lo demás, bienvenidas sean las barbas, las trenzas, los moños y las permanentes. Monsunity en solidaridad y hasta nuevo aviso también se deja la barba desde hoy.

 
+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 06 mayo, 2011  

no puedo creerlo, ya tenia semanas sin entrar al blog y con lo que veo O_o

Milena González domingo, 22 mayo, 2011  

Si, es verdad. La noticia de la barba de Bill, le ha dado la vuelta al mundo y ha sido de gran magnitud como los sucesos de Bin laden y Juan Pablo; porque nunca nos lo imaginamos y aún viéndolo, no lo podemos creer!!! Pero igual nos gusta, de eso estoy segura!!! Saludos desde Bogotá Tokio Hotel für immer!!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP