Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Los gemelos en: NIVEA "Good-Bye Cellulite, Hello Bikini!"

19 junio 2011

Al parecer los gemelos acudieron a un evento ofrecido por Nivea en Bel Air, LA.








***Opinion: No tengo nada en contra del antiguo Bill, pero ¿No se ve mas guapo y masculino ahora? No se si les guste o no esa barbita y todo, pero siento que ahora si, nadie puede decir que no se ve como todo un hombre, ahora se ve mas masculino y también se ve como un chico malo. =) Bueno es simplemente mi opinion XD

5 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 20 junio, 2011  

estoy de acuerdo contigo, se ve mas masculino y creo que esta mejor ademas debe ir reflejando su edad, ya no son adolescentes!ahora me encantaria que se pusiera mas llenito es lo unico que no me gusta de su fisico, esta muy flaquiito jeje y tom se ve SEXXYYY deberian mostrar sus hermosos ojos no ocultarlos

KreslinArrea martes, 21 junio, 2011  

si tienes razon, ahora lo amo mas...
hahha siempre lo amare, pero es muy obvio que esta con una apariencia mucha mas varonil, esta bronceado, con barbita (no me gustan los hombres con barba, pero a mi Bill le queda genial), con musculos, mmm asu ya me estoy poniendo HOT...!!!

KreslinArrea martes, 21 junio, 2011  

tienes razon, estan muy guapos, en especial mi Bill, esta mas musculoso, con barbita (no me gustan los hombres con barba, pero a Bill le queda genial) y esta bronceadito, asu... ya me estoy poniendo Hot...!!!!!!!

Anónimo martes, 21 junio, 2011  

no manchen ya dejo de ser un niño ahora si es todo un hombre, esta guapisimo!!!

Anónimo sábado, 25 junio, 2011  

se ve mejor con barba!!!! no se porque se la quita u_U


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP