Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA
Mostrando entradas con la etiqueta VOTACIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VOTACIONES. Mostrar todas las entradas

ZONA DE COMBATE TH vs JB

23 junio 2011

MTV ATACA DE NUEVO CON SUS PELEAS ENTRE BANDAS, VAMOS A DIVERTIRNOS UN RATO DEMOSTRANDOLES QUIENES SON LOS QUE DEBEN Y PUEDEN GANAR.

MMMMMM TOOOOONZ PORQUE DEMONIOS NOS ESTA GANANDO JB O.o

+TH+ELVIA+TH+

Read more...

VOTO POR VOTO - FAN POR FAN - PREMIO POR PREMIO.

11 mayo 2011

Como excelentes fans que somos debemos meter a TH en los premios Billboard, ellos no estan en la lista pero en la opcion otros seleccionan y escriban Tokio Hotel.
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

Linkin Park-30 Seconds to Mars-Tokio Hotel

10 mayo 2011

Sinceramente la votacion para mi es de lo mas dificil XD XD XD
Pero obviooooo mi deber fue votar por TH jajajajajajaja
+TH+ELVIA+TH+

Read more...

ENCUESTA DE LA REVISTA TU (MEJOR BANDA)

16 noviembre 2010

Read more...

TOKIO HOTEL EL ARISTA MAS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS (EMA'S 2010)

09 noviembre 2010




EMA más sexy de todos los tiempos

Read more...

LISTA OFICIAL DE LOS GANADORES EMA'S 2010

08 noviembre 2010

Best Song: Lady Gaga
Best Live Act: Linkin Park
Best Pop: Lady Gaga
Best New Act: Kesha
Best Female: Lady Gaga
Best Male: Justin Bieber
Best Hip Hop: Eminem
Best Rock: Thirty Seconds to Mars
Best Alternative: Paramore
Best Video: Katy Perry feat. Snoop Dogg 'California Gurls'
Best Push Act: Justin Bieber
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best European Act: Marco Mengoni
Global Icon Award: Bon Jovi
Free Your Mind Award: Shakira



Read more...

EL CORAZON Y LA MAGIA ( Monsunity.com)

05 noviembre 2010


Se acerca la ceremonia de los MTV EMA en Madrid y conforme pasan los días, las dudas sobre la presencia de Tokio Hotel siguen siendo las mismas que teníamos haces meses cuando se conoció su nominación. Como os contestamos en todos los correos que nos estáis remitiendo, a día de hoy nada ni nadie se ha pronunciado al respecto y como viene siendo norma, nos dejaremos sorprender.

Está claro que si el grupo estuviera nominado en alguna categoría más, su presencia sería segura. Estar nominados en la categoría “Best World Stage Live Performance” podría ser motivo de alegría, pero visto lo visto, uno se queda con ganas de más. De acuerdo que no ha sido el año soñado, pero mirando alrededor, tampoco hay mucho brillo donde clavar la mirada.

Sabemos de la presencia en la gala de muchas monsuniteras. Esperamos dejéis el pabellón bien alto, sobretodo si por aquellos casuales de la vida, el grupo se alzase con el premio y saliese la banda a recogerlo en persona. Toda presencia será mejor que colgar el manido video con la banda en un sofá cualquiera dando las gracias con cara de circunstancias.

Si los Dioses quieren y finalmente hacen acto de presencia, hacednos un favor: arrancaros el corazón del pecho, lanzadlo al suelo y pisoteadlo dando brincos como si os fuera la vida en ello. A ver si la Caja Mágica hace honor a su nombre y saca a Tokio Hotel de la chistera.

Read more...

MTV GERMANY: EMA's THE BEST WORLD STAGE PERFORMANCE

01 noviembre 2010

Bill: Creo que para la banda lo mejor es ir de gira con nuestra música y compartirla con la gente. Es muy bueno.

Bill: Las nominaciones para nosotros significa que hemos hecho un buen trabajo. Vemos que a los fans les gusta nuestra música.

Bill: Cuando gritan tu nombre es un gran momento.

Tom: Tenemos una buena razón para celebrar. Esto es lo más importante.

Read more...

MSN ITALIA: BILL Y TOM SE ENCUENTRAN COMO LOS SOLTEROS MAS DESEADOS

26 octubre 2010


Según la web MSN Starlounge, los gemelos Bill y Tom Kaulitz se encuentran entre los hombres solteros más deseados.

Los hermanos alemanes de solo 20 años se sitúan en los puestos número 24 y 25 respectivamente, superando a otros hombres famosos por su atractivo y talento de la talla de Sean Penn o Ben Harper. Y apostamos a que pronto empezarán a romper corazones al otro lado del atlántico, ya que pronto se van a Los Angeles. Tranquilas, ¡hay Kaulitz para todas!
VOTA POR BILL Y TOM





Read more...

RUMOR: TOKIO HOTEL VA PERDIENDO LOS MTV EMA'S?

25 octubre 2010

IMPORTANTE!:


Segun informa la pagina web ''inc-stacces/encuestas'' en su twittwer, han obtenido informacion, (un pequeño adelanto) de lo que esta pasando en las votaciones MTV EMA'S, y segun informan, en la categoria ''Best world stage Performance'' (la categoria en la que esta nominada Tokio Hotel) los maximos votos estan dejando en los alto a Tokio Hotel, Muse y 30 seconds to mars, dejando a Tokio Hotel en el 2 puesto. -

IMPORTANTE: DIFUNDAN EL MENSAJE!!


CHICOS, LAS VOTACIONES SE CERRARAN EL 6 DE NOVIEMBRE, TODAVIA HAY TIEMPO! SI ESTE RUMOR ES CIERTO, Y ESTO SIGUE ASI, TOKIO HOTEL VA A PERDER... TOM YA INCLUSO PIDIO AYUDA EN SU BLOG PARA QUE VOTEN EN LOS EMA'S! SI VOTAMOS 100 VECES (minimo) AL DIA, CADA FAN, PODEMOS HACER QUE TOKIO HOTEL SUBA DE RANGO HASTA EL NUMERO 1, Y GANEMOS! POR FAVOR, DEDICAR UN PEQUEÑO TIEMPO AL DIA PARA VOTAR! ES MUY IMPORTANTE! HAN HABIDO RUMORES DE QUE TOKIO HOTEL HA PERDIDO MUCHOS FANS Y AHORA ESTA MAS ABAJO, SI TH PIERDE, ESO ALIMENTARA LOS RUMORES, Y NUESTROS CHICOS SE SENTIRAN CON MUCHA MENOS FUERZA! POR QUE SU PODER SOMOS LAS FANS!! POR FAVOR, SIGAN VOTANDO!


NO LO OLVIDEN!!!



ZahRa'Smiles Bk ♥

Read more...

TOKIO HOTEL EN LOS EMAS 2010?????

14 octubre 2010




MTV PUBLICO VIA TWITTER LA POSIBLE PRESENTACION DE TOKIO HOTEL ESTE AÑO ESPEREMOS QUE SEA CIERTO Y SI ESTEN!!!!!!!!

ASI QUE NO SE LES OLVIDE SEGUIR VOTANDO EN EL MEJOR PERFORMANCE PARA QUE TAMBIEN SE LLEVEN EL PREMIO...

Read more...

A VOTAR, REPETIREMOS ESTE AÑO??? PUEZ AHII QUE VOTAR...

11 octubre 2010


Read more...

TOKIO HOTEL POR FIN EN LA LISTA

21 septiembre 2010


BuenO finalmente entrO a la lizta TokiO HoTEL Y Darkside of the Sun. Asi que a votar para q lleguen al primero...


http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

Read more...

mypage.it: Vote for Bill Kaulitz

08 septiembre 2010


Cada vez que está sobre un escenario no para de impresionar a los fans. Bill Kaulitz transforma la moda en arte con un look inspirado en la ciencia ficción y el glam rock. ¿Cuál será la próxima evolución de Bill?

¡Vota por Bill Kaulitz como el mejor look en Fan awards!

Read more...

KIDS' Choice Awards México 2010 [Hoy termina]

31 julio 2010


KIDS' Choice Awards México 2010

Chic@s hoy terminan las votaciones para los KID'S Choice Awards Mexico 2010, así que a votar para que gane Tokio Hotel recuerden están nominados en la categoría 
"Canción Favorita" con "World behind my wall"

************************************


VMB Mtv Brasil

Tambien se encunetra nominado en la categoria "Artista Internacional" 

Read more...

¡Vote for Darkside Of The Sun!

30 julio 2010


MTV Hitlist Hellas (Grecia) - Tokio Hotel - Darkside Of The Sun

MTV Top 20 - Tokio Hotel - Darkside of the Sun
 

Read more...

Mejor Artista Universal Music

26 julio 2010

Chic@s me encontré con esta encuesta en donde Universal Music pregunta cual es su mejor Artista, ya cheque la lista y los resultados al parecer vamos en 2° lugar, Dulce Maria lleva el 1°, nos va ganando algo asi de 200 votos, asi que chicas a votar solo tienen que buscar en la lista el nombre de Tokio Hotel y dar clic en Submit Vote

Read more...

La copa MTV "Perdimos"

23 julio 2010

Como ya saben Tokio Hotel perdió la batalla contra los Jonas Brothers, la verdad yo se que realmente no perdieron por que creo que todas la que estuvimos hasta el ultimo momento votando saben que realmente había trampa en esa batalla, por que como podía ser que miles de fan de TH votaban y no se veía que subieran y siempre nos "ganaban" por los mismos puntos, ademas de que por favor si en las batallas anteriores les hemos ganado como es que es posible que ahora no, esto es una votación absolutamente comprada, por que todas sabemos que Mtv no le simpatiza mucho Tokio Hotel, ademas de que me entere que los planes de Mtv son enfrentar a los Jonas Brothers con Justin Bieber para crear rivalidad, así como lo han hecho con las fans de Tokio Hotel y los Jonas Brothers, ya saben para su propio beneficio, y la verdad si lo creo por que si recuerdan la rivalidad de las fans de TH y de los JB comenzó gracias a Mtv, y ahora quieren hacer los mismo con las fans de Justin Bieber, así que en realidad esto fue una trampa en la cual los perjudicados hemos sido los fans de Tokio Hotel por que gracias a esto hemos dejado de votar en otras votaciones realmente importante, así que no piensen que "perdimos" por que en realidad solo nos utilizaron como distracción de sus verdaderos motivos, ahora lo único que nos queda es votar en las votaciones realmente importantes, por que esas son en las que demostramos que las fans de Tokio Hotel y estos son realmente los mejores así que a votar chic@s, que nosotr@s no nos conformamos con ganar un concurso en internet, si no que ganamos verdaderos premios así que voten chic@s en todas las votaciones en donde están participando Tokio Hotel.

KIDS' Choice Awards México 2010

Esta nominado en la categoría "Canción Favorita" con "World behind my wall"

 VOTAR

************************************

VMB Mtv Brasil

Se encunetra nominado en la categoria "Artista Internacional" 

Read more...

Sigan votando en La copa Mtv

22 julio 2010

Chic@s dicen que el dia de hoy termina la batalla así que a votar, por cierto el truco de apretar la tecla F5 ya no sirve, de hecho dicen que si lo utilizan los putos se le aumentan a los Jonas así que a votar limpiamente

Read more...

sigamos votando!

21 julio 2010

Les menciono un truco que hace falta que pongamos muchas de nosotras...
Ahí les va:

1.-Entren a...
http://www.mtvla.com/lacopamtv/

2.-Después dan click en la foto de Tokio Hotel.
3.- Y por último presionen F5 y la puntuación aumenta más de 100 puntos.

Esa es la forma más conveniente para que les ganemos a JB...
Y una última cosa... aprovechemos todas a votar a las 12:00 pm. aumentaremos más rápido las votaciones.

Ü

Funciona... se los digo yo Zipaktli que ya lo ha intentado millones de veces... hehehehe...

[besos]

Read more...

GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP