DEJANOS SABER TU OPINION
IMAGEN DE LA SEMANA
VOTO POR VOTO - FAN POR FAN - PREMIO POR PREMIO.
11 mayo 2011
Linkin Park-30 Seconds to Mars-Tokio Hotel
10 mayo 2011
TOKIO HOTEL EL ARISTA MAS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS (EMA'S 2010)
09 noviembre 2010

EMA más sexy de todos los tiempos
LISTA OFICIAL DE LOS GANADORES EMA'S 2010
08 noviembre 2010
Best Live Act: Linkin Park
Best Pop: Lady Gaga
Best New Act: Kesha
Best Female: Lady Gaga
Best Male: Justin Bieber
Best Hip Hop: Eminem
Best Rock: Thirty Seconds to Mars
Best Alternative: Paramore
Best Video: Katy Perry feat. Snoop Dogg 'California Gurls'
Best Push Act: Justin Bieber
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best European Act: Marco Mengoni
Global Icon Award: Bon Jovi
Free Your Mind Award: Shakira
EL CORAZON Y LA MAGIA ( Monsunity.com)
05 noviembre 2010

Se acerca la ceremonia de los MTV EMA en Madrid y conforme pasan los días, las dudas sobre la presencia de Tokio Hotel siguen siendo las mismas que teníamos haces meses cuando se conoció su nominación. Como os contestamos en todos los correos que nos estáis remitiendo, a día de hoy nada ni nadie se ha pronunciado al respecto y como viene siendo norma, nos dejaremos sorprender.
Está claro que si el grupo estuviera nominado en alguna categoría más, su presencia sería segura. Estar nominados en la categoría “Best World Stage Live Performance” podría ser motivo de alegría, pero visto lo visto, uno se queda con ganas de más. De acuerdo que no ha sido el año soñado, pero mirando alrededor, tampoco hay mucho brillo donde clavar la mirada.
Sabemos de la presencia en la gala de muchas monsuniteras. Esperamos dejéis el pabellón bien alto, sobretodo si por aquellos casuales de la vida, el grupo se alzase con el premio y saliese la banda a recogerlo en persona. Toda presencia será mejor que colgar el manido video con la banda en un sofá cualquiera dando las gracias con cara de circunstancias.
Si los Dioses quieren y finalmente hacen acto de presencia, hacednos un favor: arrancaros el corazón del pecho, lanzadlo al suelo y pisoteadlo dando brincos como si os fuera la vida en ello. A ver si la Caja Mágica hace honor a su nombre y saca a Tokio Hotel de la chistera.
MTV GERMANY: EMA's THE BEST WORLD STAGE PERFORMANCE
01 noviembre 2010
Bill: Creo que para la banda lo mejor es ir de gira con nuestra música y compartirla con la gente. Es muy bueno.
Bill: Las nominaciones para nosotros significa que hemos hecho un buen trabajo. Vemos que a los fans les gusta nuestra música.
Bill: Cuando gritan tu nombre es un gran momento.
Tom: Tenemos una buena razón para celebrar. Esto es lo más importante.
MSN ITALIA: BILL Y TOM SE ENCUENTRAN COMO LOS SOLTEROS MAS DESEADOS
26 octubre 2010

Según la web MSN Starlounge, los gemelos Bill y Tom Kaulitz se encuentran entre los hombres solteros más deseados.
Los hermanos alemanes de solo 20 años se sitúan en los puestos número 24 y 25 respectivamente, superando a otros hombres famosos por su atractivo y talento de la talla de Sean Penn o Ben Harper. Y apostamos a que pronto empezarán a romper corazones al otro lado del atlántico, ya que pronto se van a Los Angeles. Tranquilas, ¡hay Kaulitz para todas!
VOTA POR BILL Y TOM
RUMOR: TOKIO HOTEL VA PERDIENDO LOS MTV EMA'S?
25 octubre 2010
IMPORTANTE!:
Segun informa la pagina web ''inc-stacces/encuestas'' en su twittwer, han obtenido informacion, (un pequeño adelanto) de lo que esta pasando en las votaciones MTV EMA'S, y segun informan, en la categoria ''Best world stage Performance'' (la categoria en la que esta nominada Tokio Hotel) los maximos votos estan dejando en los alto a Tokio Hotel, Muse y 30 seconds to mars, dejando a Tokio Hotel en el 2 puesto. -
IMPORTANTE: DIFUNDAN EL MENSAJE!!
TOKIO HOTEL EN LOS EMAS 2010?????
14 octubre 2010

MTV PUBLICO VIA TWITTER LA POSIBLE PRESENTACION DE TOKIO HOTEL ESTE AÑO ESPEREMOS QUE SEA CIERTO Y SI ESTEN!!!!!!!!
ASI QUE NO SE LES OLVIDE SEGUIR VOTANDO EN EL MEJOR PERFORMANCE PARA QUE TAMBIEN SE LLEVEN EL PREMIO...
TOKIO HOTEL POR FIN EN LA LISTA
21 septiembre 2010

BuenO finalmente entrO a la lizta TokiO HoTEL Y Darkside of the Sun. Asi que a votar para q lleguen al primero...
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
mypage.it: Vote for Bill Kaulitz
08 septiembre 2010
¡Vota por Bill Kaulitz como el mejor look en Fan awards!
Read more...
KIDS' Choice Awards México 2010 [Hoy termina]
31 julio 2010
¡Vote for Darkside Of The Sun!
30 julio 2010
Mejor Artista Universal Music
26 julio 2010
La copa MTV "Perdimos"
23 julio 2010
Como ya saben Tokio Hotel perdió la batalla contra los Jonas Brothers, la verdad yo se que realmente no perdieron por que creo que todas la que estuvimos hasta el ultimo momento votando saben que realmente había trampa en esa batalla, por que como podía ser que miles de fan de TH votaban y no se veía que subieran y siempre nos "ganaban" por los mismos puntos, ademas de que por favor si en las batallas anteriores les hemos ganado como es que es posible que ahora no, esto es una votación absolutamente comprada, por que todas sabemos que Mtv no le simpatiza mucho Tokio Hotel, ademas de que me entere que los planes de Mtv son enfrentar a los Jonas Brothers con Justin Bieber para crear rivalidad, así como lo han hecho con las fans de Tokio Hotel y los Jonas Brothers, ya saben para su propio beneficio, y la verdad si lo creo por que si recuerdan la rivalidad de las fans de TH y de los JB comenzó gracias a Mtv, y ahora quieren hacer los mismo con las fans de Justin Bieber, así que en realidad esto fue una trampa en la cual los perjudicados hemos sido los fans de Tokio Hotel por que gracias a esto hemos dejado de votar en otras votaciones realmente importante, así que no piensen que "perdimos" por que en realidad solo nos utilizaron como distracción de sus verdaderos motivos, ahora lo único que nos queda es votar en las votaciones realmente importantes, por que esas son en las que demostramos que las fans de Tokio Hotel y estos son realmente los mejores así que a votar chic@s, que nosotr@s no nos conformamos con ganar un concurso en internet, si no que ganamos verdaderos premios así que voten chic@s en todas las votaciones en donde están participando Tokio Hotel.
Sigan votando en La copa Mtv
22 julio 2010
sigamos votando!
21 julio 2010
Les menciono un truco que hace falta que pongamos muchas de nosotras...
Ahí les va:
1.-Entren a...
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
2.-Después dan click en la foto de Tokio Hotel.
3.- Y por último presionen F5 y la puntuación aumenta más de 100 puntos.
Esa es la forma más conveniente para que les ganemos a JB...
Y una última cosa... aprovechemos todas a votar a las 12:00 pm. aumentaremos más rápido las votaciones.
Ü
Funciona... se los digo yo Zipaktli que ya lo ha intentado millones de veces... hehehehe...
[besos]













