Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ANTI TOKIO HOTEL, dicho x un kantante aleman llamado FLERO

21 enero 2008

este articulo ya es algo viejo pero en todos modos se los dejo creo qe es komo una cancion:
oohhh Peter One, directamente desde el subsuelo, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, tesis sobre Tokio Hotel, vamos!!
El grupo objetivo se sienta por todas partes en escuelas primarias
Los fracasados, matones, víctimas y gays
Ellos se parecen a un lavado de cerebro:
me pregunto, ¡¿por qué los niños son afectados como él dice que debe ser?!
La guardia de noche detras de sus putos culospara ver si intentan esquivarles.
Gritan, aunque sus gemidos no duran muchoy en ese momento Bill y Tom acaban!
No he vuelto a poner la MTV
Cada uno que les odian han quemado sus canciones, han exiliado,pero muy enfermos
deben estar los niñospara que yo oiga "Tokio Hotel" en cada santo lugarIntento tapar mis orejas
Quiero escapar
No quiero saber donde estan ellos, donde esta Bill
Quiero escapar
Correr lo mas rapido posible para porfin poder oir:TOKIO HOTE ESTAN ACABADOS

Odio a Tokio Hotel
Pero que hacen aqui todabia¿?
Tom, puto bastardo que dicesque entre tu y Bill no hay nadapero luego el se
pregunta:cuando se va a rendir¿?
Cada uno puede protegerse aqui
Pero, lamentablemente, no es actualmente ningun antidoto
Nadie puede quitarle los pañales a un bebe aunque juegue a hacer musica rock
Sobre este monton de niños uno es el que anda en la cabeza
Ey, generalmente tengo esta pregunta:si yo me acercara, les atraeria¿?
Entonces me acerco en una noche al hotel de los Tokio y te lo digo, obviamentetu eres homosexual!!
Ellos no son una tendencia.
Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entender
y a los admiradores tampoco.
Solo espero que ellos desaparezcan pronto.
Eso de que esten aqui solo durara unas horas.
Quizas tengo la tentacion de cometer un asesinato
Cometer un atentado con el que Bill muera y detras suya desaparezcan el grupo.

osea la neta el wey esta M E D I O ardido pero buehh. no se puede hacer naa...
[eso creo?¿].. pero lo qe maz m faztidio fue lo qe dijo d Tom y d Bill arrg...

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 22 enero, 2008  

P: Hijo de puta como se les ocurre decir eso de nuestros amados es un hijo de la misma puta longo cabron y super huevon, es un hijo de puta solo lo dice por envidia por que ni siquiera han desaber la mayoria de las personas que este puto existe.....!!!!!!!!!!!!!! Como ese longo meco va a decir eso de mi papi rico del Tom si es un bombonsito y el bill son las personas mas lindas y tiernas que e conocido por dios que estupido batracio longo huevon hijo de puta murete te quiero ver 100 metros o mas bajo tierra longo putooooooooooooooooooooooooooooooo TOKIO HOTEL FOREVER
J:primeramente el ha de ser un gay por que se mete con bill y tom si se que el debe DESEAR estar con ellos por que los desea longo cara de la verga hijo de Hüt es un hijo de la misma puta como se le ocurre le odio es el mas odiado por todos los fans de tokio hotel que se large a la mierda!!! por que es un longo meco gay bajado del cerroooooooo longo huevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! hijo de puta!!!!!!!
idiota
invecil
Hijo de puta!!
maricon......de mierda!!!!

Anónimo martes, 22 enero, 2008  

P: Hijo de puta como se les ocurre decir eso de nuestros amados es un hijo de la misma puta longo cabron y super huevon, es un hijo de puta solo lo dice por envidia por que ni siquiera han desaber la mayoria de las personas que este puto existe.....!!!!!!!!!!!!!! Como ese longo meco va a decir eso de mi papi rico del Tom si es un bombonsito y el bill son las personas mas lindas y tiernas que e conocido por dios que estupido batracio longo huevon hijo de puta murete te quiero ver 100 metros o mas bajo tierra longo putooooooooooooooooooooooooooooooo TOKIO HOTEL FOREVER
J:primeramente el ha de ser un gay por que se mete con bill y tom si se que el debe DESEAR estar con ellos por que los desea longo cara de la verga hijo de Hüt es un hijo de la misma puta como se le ocurre le odio es el mas odiado por todos los fans de tokio hotel que se large a la mierda!!! por que es un longo meco gay bajado del cerroooooooo longo huevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! hijo de puta!!!!!!!
idiota
invecil
Hijo de puta!!
maricon......de mierda!!!!

Anónimo viernes, 16 mayo, 2008  

mira caborn de mierda tu np tienes derechoa a ofender a un grupo como tokio hotel por que tu lo que tienes niñato de mierda es envidia por sabes que no le llagas nia la punta de los talones.
antes de criticarlos intenta superarlos por que tu hijuputa no tienes ningun derechoa criticarlos asi.

a y para los que apollan a este/a invecil vayanse a tomar por el culo y ojala los vilonen para que se les quiten las gfanas de joder

Anónimo jueves, 18 diciembre, 2008  

UUU ese wey tiene toda la razon, tarde o temprano su modita de "tokio burdel" se acabará, porq estos hijoputas no solo compnen mierda, sino q roban buenas rolas, desde q sue que plagiaron a parte de la cancion perfecta Iris, estoy en contra de estos cabrones, q a más de ser unos sin talento, son maricas.
no tarda mucho en q se acabe, solo falta recordar q bill tuvo q usar playback en los premios MTV porq su voz se chingo, y por su operacion, creanme, no sera la misma
Me sorprende q tantos quieran mandar por culo a los q odiamos a esta banda, me dir'an "esos weyes no t hacen caso" "no gastes tu tiempo" o "chingas a tu puta madre cabron, ellos no les importa lo q tu digas", a lo cual yo digo q esos weyes, no saben ni siquiera q existen, un fan más un fan menos, les da igual, son un trozito de pasto para ellos.
Derecho a criticarlos, si tenemos, la libretad de expresion es un derecho universal.
Q somos inferiores a ellos?, curioso, en fama son populares y nos superan obviamente, curioso q lo mismo vaya con ustedes, q tampoco les llegan a los talones mientras ellos se regosijan teniendolos a ustedes a sus pies.
Para mi, cada uno de los integrantes de la banda son una bola de ninfas prostitutas facilotas, pero no m consta, ni lo afirmo, solo digo q es lo q muestran con esa vestimenta.
Y encuestas realizadas (y no es broma) rebelan q aproximadamente el 67% de las personas q vieron el video de Moonsoon confundieron a bill con una mujer.
Me despido, y todo lo q diga sera dificil de negar, paz


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP