Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PREMIO A TH

30 enero 2008

Cámara de Oro premia meteórica carrera Tokio Hotel, objeto fervor adolescente

El grupo de pop alemán Tokio Hotel, que levanta pasiones entre adolescentes de toda Europa, será premiado por su meteórica carrera con la Cámara de Oro en la categoría de Música Nacional, que entrega la revista alemana 'Horzu'.

Desde la organización, destacaron que los gemelos Kaulitz, Bill y Tom (19 años), Gustav Schafer (20), y Georg Listing (18), han conseguido 'prestar su voz' a toda una generación con sus letras, marcadas por temas como el amor, la rabia y la desesperanza.

Tokio Hotel son toda una institución en Alemania desde que pusieran a la venta su primer disco 'Schrei' (grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para impulsar su salto al mercado internacional, mientras en los países de habla alemana colocaban su segundo trabajo, 'Zimmer 483' (Habitación 483), entre los discos más vendidas.

Los alemanes, que este año actuaron en una gala con más artistas en Madrid, compartirán palmarés con el actor estadounidense Robert de Niro y la cantante australiana Kylie Minogue, que serán premiados con Cámaras de Oro por toda su carrera y su 'fulminante' regreso a los escenarios, respectivamente.

'El éxitos de estos chicos, con su 'look' inconformista radica en la autenticidad de la banda', destacaron desde la organización en referencia a la particular imagen de su cantante y líder, Bill, famoso por llevar los ojos perennemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo electrizado.

Alabaron las letras 'a veces rebeldes a veces vulnerables' que los jóvenes escriben por sí mismos así como su implicación en la composición de sus temas.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP