Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Cuatro Alemanes contagian de Tokio hotel manía a los Ángeles y New York

29 febrero 2008

http://tokiohotel30.blog.czhttp://tokiohotel30.blog.cz
Es inaudito, pero es verdad. Hasta las personas en Estados Unidos cantan ahora "Schreii" y "Durch den Monson".


Tokio Hotel desafio el país de las oportunidades ilimitadas!


Los "Chicos Alemanes" dieron conciertos en Los Angeles y Nueva York. Fueron tantos los fans para el concierto de Nueva York que tuvieron que tocar allá por segunda vez. Y en Los Angeles 500 boletos para el espectáculo de 50 minutos fueron agotados en pocos minutos.

Los boletos para los espectáculos fueron vendidos por 2000 dólares en el mercado negro. Mientras la banda se llevó buena criticas, las personas no pudieron quedarse más encantadas. Porque ninguna banda alemana habia vez llegó allá.

Tokio Hotel lo consiguio! Los fans norte americanos estuvieron en las puertas, gritando sus nombres, sabían todas las canciones (aún en alemán). Apesar de que ningún álbum fue aún lanzado en los Estados Unidos.
La prensa de norteamerica estuvo trás Bill (18), Tom (18), Gustav (19) y Georg (20).

Periódicos como el famoso New York Escribieron sobre los chicos Pero aún mejor:
Hasta las estrellas mundiales les gusta la banda. La vocalista de las Pussycat Doll, Nicole Scherzinger (29) y a la mega star del rap Jay-Z (38) vieron el espectáculo desde la zona VIP del "Roxy" en Hollywood. Después del concierto ellos fueron cenar juntos con los cuatro chicos
"Ellos pasaron un buen tiempo juntos. Jay-Z se llevo bien con Tom. Estuvieron haciendo bromas todo el tiempo. La conversación de Tom sobre chicas salio bien con Jay." Por otro lado Bill se entendió súper bien con Nicole. "Él habló todo el tiempo con ella!"
De regreso en Alemania, Tokio Hotel saldran al Tour europeo. Los fans norteamericanos están a la espera del primer álbum norteamericano. La salida del CD deberá ser en la Primavera...


*TH*ELVIA*CB*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP