Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

DECLARACIONES DE TOM SOBRE LA HISTERIA DE LAS FANS

21 febrero 2008

Se Publicaron En Una Revista Americana "ONE MAGAZINE"

Tom Kaulitz declara:

“Las fans deben aprender a controlarse a sí mismas". Tom por supuesto lo ha dicho entre bromas, pero espero que la gente lea esto y haga caso a lo lo que dice.

Parece que las cosas estuvieron muy mal en el concierto de ayer por la noche y no debe ser así. “Francamente, no me molesta si la gente me araña la espalda o me estire de la ropa durante un concierto... Pero más seriamente, nos hemos enterado de historias preocupantes sobre fans peleándose en nuestros conciertos o frente a los hoteles. De vez en cuando, cuando estoy en el escenario, veo fans que se están comportando mal. A veces me gustaría dejar la guitarra y pedirles que se calmen y se comporten, pero esto podría romper la atmósfera del momento. Las fans han de aprendrer a controlarse. Tan sólo somos chicos normales, y francamente, si me tuvieran no me querrían ver con tantas ganas".
FUENTE

*TH*ELVIA*CB

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP