Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MONICA SANZ CONVIERTE A BILL KAULITZ EN DIOS!

22 abril 2008

El mundo del corazón y el glamour esta de enhorabuena!!!
Desde que se supo de la relación del cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz con la supermodelo Monica Sanz se ha dicho de todo! Todo el mundo opina menos los propios interesados, y es que, al parecer, Monica Sanz está recluída en Hamburgo, con su novio (él está en plena recuperación tras una operación), presa de un ataque de pánico.
Pero tranquila mujer, que no todo van a ser críticas destructivas, amenazas de muerte ni insultos hacia tu chico!
Gracias a sus fisicos envidiables, sus rostros casi perfectos y su estilazo (si, lo sé, son excéntricos pero porque son estrellas pero reconozcamos que marcan estilazo, sobre todo ella) han sido votados en multitud de foros y encuestas como la pareja más atractiva y glamourosa del momento!
Después de llamarle gay, transexual, travelo, chica, y un largo etc más, ahora resulta que es uno de los hombres más envidiados del mundo...y en América, que esto de poner apodos les encanta, ya le han bautizado como "dios". Y es que, para algo sale uno con la diosa, no?
Espero que las fans de Tokio Hotel empiecen a alegrarse más ahora y los de Monica Sanz, acepten la derrota, asuman que están juntos y se alegren por ella.
El resto de los mortales, vayámonos haciendo a la idea de que para ser "cool", ahora hay que electrocutarse x las mañanas (ellos) y NO lucir los diamantes salvo en privado (ellas)...

FUENTE: 20 MINUTOS
QUE NO SE SUPONIA QUE ESTO YA HABIA QUEDADO ACLARADO
*TH*ELVIA*CB*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP