Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

UNANSE AL CLUB ONITTH

25 septiembre 2008

UNETE AL CLUB ONITTH (ONE NIGHT IN THE TOKIO HOTEL)

(den click en la imagen para ir a la pagina)

MANDA TUS DATOS A: onitth@hotmail.com
LOS DATOS NECESARIOS SON:
  • Nombre completo (no nicks ni apellidos Kaulitz, Listing o Schäfer).
  • Teléfono.
  • Celular.
  • Mail.
  • Edad.
  • País, estado y municio donde vives.
  • y registrate el foro http://blog.umobile.com.mx (Obligatorio).
TE LLEGA UNA "RESPUESTA AUTOMATICA" PARA ASEGURAR QUE YA ERES PARTE DEL CLUB.
Y SI ERES DE ZACATECAS MANDA UN CORREO CON LOS MISMOS DATOS A:
*TH*ELVIA*TH*

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 24 octubre, 2008  

solo quiero escrivir
esto x si algun dia
lo le bill que lo amo pero amor cinsero si importar lo que piensen
los demas de el es muy lindo me encanta mas que nada su sonrisa
y su forma deser esta igual de loco que yo pero en buena onda heeeeeee

Anónimo martes, 30 diciembre, 2008  

hola bueno no se cuantas leeran esto pero quisiera pedirles una gran favor...el año que viene cumple 15 y aqui se celebra al maximot pz a mi me encantaria hacerlo con el grupo k mas amo...osea con tokio pero se que no es nada barato traerlos ami fiesta ...bueno ese es el mayor sueño que quisiera cumplir por fa quisiera que me ayuden y si es que estan interesadas (o) mi msn s chica.dx@hotmail.com x fissssssss agregenme


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP