Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Th grupo simbolico emo?

26 junio 2009

Los emos son un grupo controversial, tanto por la ambigua forma de vestir que adoptan, como las deprimentes melodías que acompañan su pesado caminar. El color que los destaca es el negro y el fucsia, que es usado obligatoriamente por chicos de ambos sexos. La filosofía emo no distingue sexo, si el adolescente lo desea, puede compartir relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres, y el grupo al que pertenece no puede juzgarle por su dualidad sexual por nada del mundo, de lo contrario serás otro intolerante de la negrura social. Es por ello que prefieren andar juntos a todas partes para no sufrir la pena solos.
Un aspecto por el que son reconocidos es el uso de un extraño peinado, que consiste en tapar la mitad de la cara cubriendo uno de los ojos, creando una especie de faceta oculta detrás de esa malla de cabellos negros.
La música influye fuertemente en su manera de pensar y en su estado de ánimo. Grupos como Evanescense, AFI, Flyleaf, The Rasmus, Tokio Hotel y otros, corean canciones con letras de alto contenido emocional y depresivo que los obligan a estar tristes y melancólicos todo el tiempo.

Que me perdonen pero el hecho de que la "cultura emo" haya adoptado a ciertos grupos como parte de su estilo de vida, no quiere decir que estos grupos se hayan creado con el fin de llegar a los oidos de cierto publico y tampoco que las letras de las canciones de estas bandas obliguen literalmente a que estos chicos se sometan a una depresion y se lastimen a si mismos, con esto solo estoy dando mi punto de vista pero eso no quiere decir que tenga alg0 encontra de esta gente.

fernanda th

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 26 junio, 2009  

puras mentiraas ♥;

yo oigo esos grupos & soi lo contrariio a melanciolica xd!!

MUÑEKA DE TRAPO viernes, 26 junio, 2009  

AMMM BUEN YO SI SOY EMO Y SI ESCUCHO A TODOS ESOS

PERO AL MENOS LA MUSIKA NO DEPENDE DE LO Q AGAS AL MENOS CUANDO ESTOY DEPRE

ESCUCHO ICH BIN DA DE TOKIO Y SE M KITA X QE ME IMAJINO A BILL SERKA DE MI AAAA

PERO BN UN EMO SIEMPRE SE VA ERIR INDEPENDIENTEMENTE DE LA MUSIKA Q ESCUCHE SEEE

Y ARRIBA TOKIO HOTEL SEEE


SIEMPRE LOS AMARE MUXO BYE

Anónimo sábado, 27 junio, 2009  

pues a mi la musica de tokio hotel me hace feliz y no triste

BILLTEMIZA**sacred** domingo, 28 junio, 2009  

pz.. la neta iiop now creo que tokio hotel sea una banda emo bueno eiiops m hacen happy y now triste asi que mejor se callen x q th es el mejor


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP