Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

XD LOGO DE TH XD

12 junio 2009

Maariiana Kaulitz Cullen Nos Mando Estas Fotos
Donde Se Puede Ver Una Marca En Forma Del Logo De TH
No Especifica Como Fue, Solo Dice Que Ella Lo Complemento
Con La Linea Vertical XD XD XD
1.- Ya Enloquecimos Que Los Vemos En Todos Lados
ó
2.- Solo Yo Maariiana Y Yo Estamos Locas XD

*TH*ELVIA*TH*

5 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 12 junio, 2009  

hey zhiikas ese me lo hiize xke me raspe kn un banko de mi secundariiaa
io solo me hize la line vertiical
todos me diicen qe stoii lokaaa
perooo siiii lo acepto es qe los amo demasiiadooo!!!
XD
saludos zhiikas
ii suerthe kn el blog
va mejorando muzho0o!!!
:D

Anónimo viernes, 12 junio, 2009  

iio tambiien cuando era una niña choca me caiii y se me hizo una cicatrices horrible 3 lineas como las de tokiiio solo falta la que la atraviesa ;) !

Anónimo sábado, 13 junio, 2009  

iio vii en una banca las tres liineas ii solo hiize la verthiical!!

jessO.o domingo, 14 junio, 2009  

aiii yo tbn stOii lOk entoncess

:D

XD



@___________@"

ana_von_kaulitz domingo, 14 junio, 2009  

ah yo en mi locura me hice con un cutter o como se escriba un TK osea de Tom Kaulitz pero no me quedo la cicatriz mucho solo me quedo la T y eso buscandole bien en mi mano que si no uy ni se ve pero ps cosas que he hecho mmmm un tatuaje de henna en el tobillo jajajajajaj con el logo de Th lo queria en la nuca como Bill pero como no llevaba liga ps me dijeron que no que por que se me iba a pegar en el cabello XD y otro en japones que decia el nombre de Tom en la muñeca queria el de bill de la estrella chiquito en la muñeca pero ya no me daba timepo jajajajaja pero ah todos quedaron muy padres jajajaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP