DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILD: entrevista al padre de Bill y Tom "Tengo mucho miedo por Bill"

17 abril 2012




Jörg Kaulitz


Nunca ha hablado como padre, ni ha revelado públicamente su rostro. Hasta que sus hijos, Bill y Tom Kaulitz (22) de "Tokio Hotel" han intentado comprar su silencio por 6.000€


Ayer BILD informó de la extraña carta que los gemelos escribieron a su padre. Hoy habla Papá Jörg (44) sobre su vida de estrellas adolescentes y sus preocupaciones por sus hijos.


BILD: ¿por qué ahora se manifiesta públicamente?
Jörg: "Hay una sola razón: quiero volver a ver a Bill y Tom. No se trata de vanidad herida, y no es por el dinero - es sólo que estoy preocupado por mis hijos"


BILD: ¿preocupado?


Jörg: "Sí. Y de forma exagerada. Por ejemplo, el nuevo tatuaje de Bill del esqueleto en la mano - eso me horroriza"


BILD: Él es una estrella de rock...


Jörg: "pero espero que no termine como Amy Winehouse. Tengo muchísimo miedo de que Bill muera joven.  él siempre tuvo cierta conexión con la muerte. Ahora los chicos han hecho hasta su testamento. Eso no es para nada normal".


BILD: ¿recuerdas cuando fue la última vez que os reunisteis?


Jörg: "por supuesto, en la navidad de 2009. Bill y Tom vinieron a visitarme. Bebimos Freixenet, fumamos, y charlamos. Después de eso no les he vuelto a ver, se fueron a Estados Unidos."


BILD: ¿y desde entonces has tenido algún contacto con ellos?


Jörg: "Si, por SMS. Pero tengo el presentimiento de que en America están siendo controlados. El último mensaje de texto de Tom sonaba a reproche por la separación con su madre cuando tenía 7 años. Ellos podrían seguir afectados por eso"


BILD: ¿Por qué dejaste la familia?


Jörg: Mi mujer Simone y yo no nos entendíamos. Ella siempre apuntaba alto y se sentía atraida por los artistas. Yo no podía hacer nada con eso. Yo quería vivir simplemente una vida normal"


BILD: ¿qué papel juega tu ex-mujer Simone (43) hoy en la vida de tus hijos?


Jörg: uno significativo. Para Bill, su madre es su diosa. Tom es más de padre-hijo. Creo que Simone tiene una gran influencia en ellos. Ella vive con ellos en Los Angeles"


BILD: ¿cómo eran Bill y Tom de pequeños?


Jörg: despiertos y creativos. Desde muy temprano noté que son especiales. A Bill le atraían mucho los disfraces de carnaval y le gustaba disfrazarse, como Pippi Calzaslargas con trenzas.


BILD: ¿qué ha sido lo peor que has experimentado con tus hijos?


Jörg: "Con Bill en 2008, en el hospital de Berlín y no tenia voz. Cuando le vi tan pálido y agotado, sentí una pena infinita. Sus mánagers apenas le dieron un tiempo de descanso. Eso puede derrumbar a un chico en cualquier momento"


BILD: ¿y por qué no hace nada al respecto?


Jörg: "Yo no tengo ningún poder legal. La madre tiene la custodia de los chicos, porque nunca estuvimos casados. Ella firmó contratos para los niños cuando todavía eran menores de edad"


BILD: ¿crees que algún dia tu familia se reunirá de nuevo?


Jörg: "no hay nada que desee más. Pero tengo pocas esperanzas. Bill y Tom dijeron una vez que sus perros son su familia. Porque los perros son fieles para toda la vida. Eso asestó un duro golpe a mi corazón. Sus perros son mas importantes para ellos que yo"


Traducido por Melody - Official Groupies 
© Official Groupies Tokio Hotel 

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 12 junio, 2012  

interesante


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP