DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Jörg: "la fama y el dinero arruinaron mi familia" (Bild)

17 abril 2012



"la fama y el dinero arruinaron mi familia" 
Sus hijos tienen su misma forma facial. cejas oscuras, pelo de punta, boca carismática. 


 Jörg (44) de Hannover es el padre biológico de Bill (22) y Tom Kaulitz (22) de la banda Tokio Hotel!


Hasta el momento, el conductor nunca se habia pronunciado públicamente como el padre de los gemelos, y nunca habia dicho una palabra sobre sus hijos famosos. 


Y si fuera por ellos dos, debería seguir de esta forma: el padre ha recibido hace unos días una carta de Estados Unidos, que le ha dolido profundamente. Él no puede hablar públicamente sobre sus hijos. 


A demás, los gemelos quieren desheredar a su padre! 


 Jörg: "creo que quieren lejar sus bienes al cuidado de los animales" En BILD Jörg rompe su silencio por primera vez. Lo hace preocupado por sus dos hijos, a los que hace casi tres años que no ve.


"La fama y el dinero han destruido nuestra familia" dice Jörg con voz triste, a BILD "desde que Bill y Tom se fueron a EEUU en el otoño de 2010, tengo que contactar con ellos por SMS. 


En su último mensaje, Tom escribió "tenemos problemas, tenemos que revaluar nuestro pasado" creo que significa que han perdido la orientación en su vida". 


Desde el punto de vista de su padre, no es ninguna sorpresa "han estado de concierto hasta que se han quemado. una vez estuve detrás del escenario.

No hay glamour, solo dos niños pequeños desnutridos y unas pocas hamburguesas frias. 
El estrés les ha hecho daño mentalmente" Retrospectiva: cuando sus padres se separan los gemelos tienen 7 años. Jörg trabaja como camionero en Hannover. Los gemelos se quedan con su madre Simone en Magdeburgo. Como es normal en las separaciones, padres e hijos se visitan con regularidad, se van de vacaciones juntos y el padre paga una pensión alimenticia. Jörg: "entonces se hicieron famosos en 2005. Tenían a penas 15 años. Su infancia terminó en un instrante. Las fans les perseguían durante todo el día. Si querían ir al cine tenían que alquilar la sala entera. Si querían ir a un restaurante, tenían que pedir la comida en la habitación del hotel. Eran como prisioneros" Al padre sólo se le permitió ir a dos conciertos de sus hijos, pero nunca se debía revelar a sí mismo como el padre. "En público mi ex-mujer Simone y su nuevo marido Gordon aparecían como los padres oficiales, y yo debía quedarme apartado en una esquina. Pensaba entonces que quizás como un simple conductor no encajaba en las fotos. Hoy en día estoy seguro de que Bill y Tom no tienen la culpa. Creo que su madre está detrás de todo. Ella siempre ha movido los hilos" 


 © Official Groupies Tokio Hotel

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP