Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

COMENTARIO Y RESPUESTA PARA ANGELICA VERGARA OSORIO

31 agosto 2008

hola

pues este mensaje va para la(s) administrdora(s) de THAM porque ni siquiera estuvieron ahi para verlos , yo estuve en la firma y el concierto y no les consta lo que paso ahi!nadie los estava abucheando y nadie rompió ni devolvio cdz!cuando los TH se fueron , se fueron con una sonrisa para nada payasos ni aventarion la pluma en mal plan!de hecho las fans lo pedimoz!!!fue lo mas emocionante y ellos super alivianados , bill te miraba a los ojos y ponia atencion a todo lo que le decias al igual que el resto de el grupo y aunque no te entendieran lo que les decias su respuesta era una sonrisa!! es mas yo le dije a gus que estava super guapo y me contesto que yo tambien !no se vale que utilizen este medio para ponerlos en contra de las fans o de la gente que se hace llamar FAN!Si no terminaron es porque eramos mas de 3500 y esa no fue la culpa de ellos porque solamente siguen ordenes pues por eso tienen un manager y de mas representantes NO SE MANDAN SOLOS°!!y en mixup te advertian que ya estaban los 200 y que si comprabas el cd era bajo tu riesgo y te seguian dando el brazalete y es obvio que si es tarde menos alcanzas lugar y pues yo estuve 13 horas esperando mi turno y hubo niñas que llegaban a las 6 de la tarde y logico pues no les toco!!asi como hubo quienes se quedaron a dormir una noche antes y fueron de las primeras 300 yo llegue a las 7 de la mañana y era la num. 986 y 987 azi que primero informense bien ó esten en el lugar donde sucedieron las cosas porque la verdad no les consta!te pido que subas parte de esto al blog !!es muy importante que todos sepamos las dos versiones de los que si estuvimos y de los que les contaron! no queremos que los chicos se vallan con una mala impresion de mexico y que no les de ganas de regresar!yo espere mas de 1 año y medio para tenerlos aqui! y quiero volverlos a ver pronto!

SINCERAMENTE YO NO FUI OK NO PUDE

PERO ESTE MEDIO NO SE ESTA USANDO PARA PONER EN CONTRA DE TOKIO HOTEL A NADIE, ES MEJOR QUE ANTES DE MANDARME SUS MENSAJES DE CORAJE Y ODIO CHEKEN BIEN LO QUE SE ESTA PUBLICANDO POR QUE LA NETA SI ES UN PEDO ESTAR BUSCANDO COSAS Y LEYENDO TODO PARA INFORMARLES.

EL TITULO DE ALGUNAS DE LAS ENTRADAS ES COMENTARIO DE UNA FAN, PREGUNTAS???? Y COSAS ASI NO SON OPINIONES PERSONALES DE *TH*ELVIA*CB* VALENKI, CLAUDIA O VREHNDA ASI QUE PORFAVOR ANTES DE ENOJARSE CON NOSOTRAS CHEKEN BIEN EL CONTENIDO DE LA PAGINA POR QUE NOSOTRAS NOS CONSIDERAMOS BUENAS FANS, NO APOYAMOS EN LO MAS MINIMO A LAS POSSERS ASI QUE NI SE ENOJEN CON NOSOTRAS.

EN MI OPINION ME ENCANTARIA QUE REGRESARAN YO SOLO ESTOY PUBLICANDO LS COSAS QUE ME LLEGAN POR COOREO DE PERSONAS QUE SI LOGRARON ASISTIR ES POR ESO QUE TMB PUBLICO TU COMENTARIO, CRITICA O LO QUE SEA.

*TH*ELVIA*CB*

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 04 septiembre, 2008  

hola chicas quiero retomar los comentarios anteriores para decirles que me parece muy mala onda que quieran difamar a los chicos por que yo estuve presente tanto en el concierto como en la firma de autografos y todos los tokio se portaron super buena onda en ningun momento hicieron algun desplante a nadie por lo que se veia ellos tambien estaban muy emocionados.
yo creo que era de entenderse que no hiban a terminar de firmar ya que eramos muchas chicas para que se imaginen yo llegue a las doce de la noche del dia anterior y ya eramos 84 personas esperando y por lo que yo me entere seguian vendiendo brazaletes a las 6 de la tarde


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP