Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FUE TODO POR MIX UP

30 agosto 2008

OK VARIOS COMENTARIOS HAN DICHO QUE LOS DE TOKIO SON $%&$
NI SE ENOJEN
SEGUN SE TODO FUE POR CULPA DE MIX-UP
SABEMOS QUE ESE TIPO DE COSAS SE MANEJAN POR DINERO ASI QUE NI PEDO
NO TIENEN POR QUE TERMINAR ODIANDO A TOKIO HOTEL NI DECIR SI BILL PARECE O NO MUJER.
ESO NO ESTA A DISCUSION NO SE ENOJEN
SABEMOS QUE FUE LA MALA ORGANIZACION
EN ESTOS CASOS SE CONOCE A LAS VERDADERAS FANS

*TH*ELVIA*CB*

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo sábado, 30 agosto, 2008  

Que ondas a todoosss
Wuuuaaa puess yo aki un poko
MolEstaa con algunas diske LLLAMADAS FANS de Tokio Hotel
Q tristee q los esten ccriticando ellos no tubieron
La culpa de lo de los autografos pobrecilllos
Siii diiran joder y tuu q sabes si no pasaste por lo q pasamos noosotrass
Esperando horass a th
Puesss fijense q no no lo see y fijense q si no me hubieran firmado
Noome hubiera importadoo por q yo si soy una verdadera fan yo los apoyo
Ellos estuvieron 1 mes entero dando entrevistas conciertos en EUA
A tokio hotel le ha llovido sobre mojado
Q malas Fanns son Bueno las q solian llamarse FANS =S
Por q no valen ni )/&%%$$ se maman
Por q loss insultan ustedes pueden decir misaa si
yo huuViera tenidoo la minima oportunidad de estar hayy
Parada de verlosss tanikiera de lejesitoss
O al menos verle el cabello a bill
O la gorra a TOM o
O los ojos verders de georg
O tal ves la sencilles de gusty
Si tan sikiera yo huviera presenciado eso alo lejos me hubiera
Sentida la mejor chava en ese momento por q presencie algo q de meses
Lo keriia ver por q ami me vale el autografo si no me lo dan muy su onda a ellos se less dijo q eran
Como 50 jóvenes
Se sorpren vieron a a mas de 5000 personas gritando
Bill ,TOM ,gustav m georg q
Bonitoooo hubiera sentido io
Si almenos hubiera tenido la experiencia de poder gritarles y verlos sonreirr
Q mala onda chabas q se ponen a decir
Tokio hotel no vale madre
Peroo piennsee ellooss estan pasandoo por una grannn emocion
Estan cresiendo como grupo devemos apoyarlos
Sii tan sikiera yo hubiera tenido el dinero como algunas lo tubieron para verlos en persona
YA QUE YO AHORITA ME SALI DE ESTUDIAR LA UNIVERCIDAD
PARA IRLOS A VER AL DF ME METI A TRABAR Y ESTOY AHORRANDO POR Q NO TENGO DINERO TENGO Q PAGAR AVION, HOTEL,,CAMIONES DE IDA Y VENIDA HASTA MONTERREY POR Q SOY DE COAHUILA Y EL DF ME KEDA LEJESISIMOS TENOG Q PAFAR TXIS, Y OTRAS COSAS Q SE OFRESCAN, para verlos al menos de lejitos
Chikkkasss por favorrr no se enojen cn tokio hotel yo no estuviera triste tal ves un poko
Peroo no para maldecirlos
Por q tan solo ver a billl sonreir mi gordito q amo
Ami bill nunnca me va desilucoinar
Como fan q soy de th yo los defendere enserioo y alas q se llamaban fannss puesss
No me keda mas q decirles q q pena por ustedes q no tienen tolerancia ni passion por algo
Yo apoyo a tokio hotel
Y si ami no me hubieran firmado mi cd y si ustedes no aguantaron lass horas muchas dicen yo no comi
No comiste por q no kisiste, otras es q yo dure horrass fue por q te kisiste ir mass tempraa
Bien sabemos q no llevaban ordenn tengo una amiga fue la 3556 y paso a q le firmaran el cd
Asi q ni pedooss fue culpa de MIXUP q ya tienne mala fama q triste
También oi q se le echaron ensima a bill q triste chavas yo amo a bill
Peroo no lo huviera tocadoo por q se q es un ser q al tocarlo se ciente como si tocaras el cielo
Tampoco huviera reaccionadoo tan aggresiva como si fuueraa una loka obsesionada
Amo a bill mas no es mi obbsesion =)
Chikass sabenn muy bienn q eso es molestoso
Yo almenos se q huviera llorado =) de alegria si me huvieran graffitiAdo mi cd
O como less digoo no me uviera importado si me huvieran regresado a kza
CN las manoss vaciass
Por q almenos la emocion la ilucion yo me la kede
Y nadie mas me la kito una autografo no me demueestra nada por q se milllones lo tieneN
Pero la Ilucion quien me la kita un autografo te lo pueden robar, tal ves destrosarr pero la felicidad de verlos
De sentir mi corazn q hace pumpum kien me la kita=?
Nadiiie ni sikiera el q no me hubieran firmando
Mi autógrafo nadie me lo kita por q por fabor
seamoss realistass es un simple papel o cd cn letras
No es es alma llena de emocion
Ni el corazn agitado se ilucion =)
Yo no estoy enojada cn tokio hotel
Ni nada estoy feliz por q ellos vinieron
Bien pudiern haver dicho q no
Total dineron no les faltaa
Es mas ni cobraron los boletos del concierto


megstaria q lo pubplicarassen
laa pgna prniipall
dediikadoo atodss

me gustaa muchooo
suuu paginnaa

cn amr
genesissveela de acuñacoahuila

Anónimo domingo, 31 agosto, 2008  

fan encabronadas:

oigan acuerdense que tokio hotel no se manejan solos, vinieron aqui por cuestiones de un contrato mal hecho.
asi que si de broncas se trata el culpable aqui fue mixup,
por no preparase adecuadamente sabiendo que iba a ver mucha demanda.

y les vuelvo a decir. den gracias que estuvieron aqui y los pudieron ver, yo que no tengo la fortuna como algunas, me hubiera conformado con gritarle a tom '' estas bien wapooo your so hammer!! '' hahahahaha
;)

pronto volveran.
tenganlo por seguro.

www.myspace.com/endulsante


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP