Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MAS OPINIONES DE LAS CHAVAS QUE SI ASISTIERON

31 agosto 2008

VERSION DE: ZuKy L. A. GRACIAS :)
el viernes para la firma de tokio hotel mi hermana, una chica de guanajuato, una de tamaulipas y yo nos paramos a las 4 de la mañana llegamos a la plaza cuicuilco a las 6 y como 10 minutos despues empezaron a pasar una lista
para que nos respetarn el lugar a las que habiamos llegado temprano....
nos sorprendimos mucho porque cuando llegamos ya habia mucha gente empezamos a correr por q teniamos miedo de q ya fueran las 2000 (jeje un poco exageradas pero en verdad nos asustamos) entonces en la lista eramos de la 261 ala 265 .
estuvimos en el frio muchas horas a las 8 abrieron la plaza y nos dejaron quedarnos afuera, la tienda (mix up) la abrieron aproximadamente a las 9:30 o un pokito mas y empezamos a pasar de 30 en 30. A las 10 30 am ya habia mas de 1500 personas!!
despues de compar el cd (gracias a dios) nos pasaron al estacionamiento donde no hacia tanto frio y no nos mojamos (por que llovio!!!)
como a las 4 salimos a l baño y acomprar algunos dulces y nos dimos cuenta qu ya habia muchisimas personas (mas de 2000) y empezaron ameter gente a las filas!! eso nos molesto mucho. aproximadamente a las 5 dela tarde no empezaron a mover, nos recorrian los de "seguridad" para que la gente no se siguiera metiendo. De 5 a 6:30 todas gritabamos tokio hotel, los nombres de los chicos y cantabamos durch den monsun. Apartir de las 6:30 nos empezaron ameter a el lugar donde hiba aser la firma como eramos de las primeras 300 pasamos en la primera"tanda". hacia mcho frio y estaba lloviendo...ellos todavia no llegaban....
huvo varias falsas alarmas de que ya habian llegado pero lo hicieron hasta las 8.... por el trafico.
como a las 7 :50 pusieron el disco de scream muy fuerte... fue como una señal de que ya habian llegado!!!! todas comenzamos a gritar y a corear las canciones..... y derrepente salio Bill!! super entusiasmado con una sonrrisa enorme!!! yo ya queria llorar no podia creer que estuvieran tan cerca!!!
les tomaron fotos y despues se sentaron.... empesaron a subir las fans.....
cuando me firmaron baje llorando de la emocion!y fuimos a un lugar donde se veia mas cerca.. tomamos fotos y vedeos .. derepente dejaron de pasar las fans, Bill y tom se secreteaban.. uno de sus guardaespaldas le decia cosas a Bill pero el negaba con la cabeza y le hablaba a las fans para q continuaran subiendo!!! (te mande el video)
despues de unos 15 minutos dejaron de pasar otra vez se despidieron y salieron de la tarima.....todas gritaban...
pasados unos 10 minutos salio un señor del personal de mix up y dijo q los chicos se habian ido por que tom y billl se sentian mal pero que podian pasar a dejar susu cd´s para que ellos los firmaran y luego se los regresaran... todas gritaban tokio hotel, queremos a tokio hotel.... mi hermana y yo fuimos corriendo al baño(jeje) y cuando salimos todas las chicas gritaban "queremos el dinero, queremos el dinero" y seguian gritando pero en ningun momento los ofendieron, nos fuimos como 25 o 30 minutos despues, si los llegaron a insultar ellos ya no escucharon y la verdad que bueno que no lo hicieron. Yo opino que las chicas que hicieron eso de romper sus cd´s y otras cosas son seudofans, chavas que empesaron a llegar a las 5 o 6 dela tarde!!!!
si me dio coraje porq yo q soy fan nunca hubiera llegado a esa hora!!! a arriesgarme que no alcanzaran a firmarme!!y todavia se quejan!!! y s eponen locas.. por que digo que son seudofans???
es facil si en verdad amaran a th como muchas de nosotras hubieran llegado temprano aunq fueran las unicas esperando!!si y me hubiera quedado sin verlos (que seria imposible) no me hubiera puesto asi.....
pero bueno aya ellas .....
grax por leer
un beso a las tokiohoteleras de corazon!!!

*TH*ELVIA*CB*

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 31 agosto, 2008  

OoLa!!

Waaaa!! ke iio stoii iiorando todavía!! ii iio hize too lo posible x iiegar tmpra ii lo más tmpra k pude iiegar fué a las 4 pm
ii x k mi madre no m dejó l dinero ii no tenía ni un centavo p irme, pero en fin...

Aunke sea los ví de lejos!!! Waaaaaaa!! ke son HERMOZIZIMOZ!!!
ii LOZ AMO A PESAR DE TODO x k se ke no fué cosa de eiios!!!

Lo ke más me dolio de todo eso fué ke komo thu lo dices, las chavithas estaban bn mal, unas iiorando x lo k paso (me incluiio en eiias) Pero otras estaban komo lokas rompiendo los posters, los CD's, thoo!! no, no, no, ke kuando vi eso iioré más, ii mi hermano (ke de por zi los odiaba) me arrebatho la pick ke me kompro ii la rompió ii kemó!! ='( waaa!! k no awanthe las lágrimas!!!

ii luego me tube ke kedar hasta las 12:00 pm en la plaza, de hecho iio ii mi hermano fuimoz los últimos en irnos de aii!!! (lo único weno es ke hice varios amigos)

ii tmbn tube ke regrezar mi CD x k mi hermano me obligo, aparthe iia no teníamos dinero p regresarnos!! ='(

ii un tipo bn eqis de qien sabe ke periódico tomo mil fotos de esas tontas rompiendo los posters!! iio recuperé unos pedacithos de la cara de mi Gustav, un ojo de Bill ii un kacho de cara de TOm!!

En mi hi pondré toas las pick's!!

En fin...

Para la próxima me iré a dormir a donde vaiian!! =D

Te dejo mi mail para platikar =D
zolotokiohotel@hotmail.com

Un bezho!!

ii QE VIVA ♥ToKiiOo♥hOoTeL!!!!!!!♥
♥GuStAv♥ÜnD♥GeOrG♥LiiEbE♥

Dani domingo, 31 agosto, 2008  

ash son unas estupidas se ve que la mayoria tenia entre 13 y 16 años, seguramente los estaban ahogando entre tanto escandalo y esas que rompieron el cd la culpa es de mixup por vender de mas, ademas los chicos no tenian la obligacion de quedarse mucho ya es que ayan venido a mexico, mas bien son unas viejas ingratas y estupidas, romper el disco y los posters es de mamadas y niñerias mejo0or hubieron roto el mixup no lo de tokio hotel ya que ellos fueron los que vendieron las pulseras jaja y es mas saben que

SUFRAN xD estupidas seudo fans las verdaderas fans de corazon no hacen eso, se sienten felices y no andan haciendo puterias como las que hicieron que bueno que se las aplicaron.

dOoRiZ16 lunes, 01 septiembre, 2008  

olita chikas oi ke vendran de nuevo en octubre alwien puede copntestarme ste es mi correo guns_axlrose69@hotmail.com...

se los suplico i ke kren stube en el concierto serkita del escenario y fui la afortunada chika ke bill saludo no macayu sentia ke me desmayaba,,,, feu algo genial e increible se los juro espero su repuesta porfavor al = que ustedes amo a tokio hotel....ç

atte una hotelera de corazon dOoRiZz

Anónimo miércoles, 03 septiembre, 2008  

='( yo si fui pero llegue a las 5 de la tarde xq me perdi en el metro XD, y ya no alcanze firma, pero jamas!! pisotearia el cd ni me enojaria con ellos, sabia que algo malo pasaba ¬¬ pero me fui al momento de que ellos se fueron, hasta me puse a llorar XD pero no los nsulte =S, mi mama si XD esq se enojo pero bah no le puse atencion hasta le dije q cerrara su boca y se enojo conmigo XD y ps ya ni modo ahora para la otra llegare tempranisisisisisisimo y alcanzare un aoyografo!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP