Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOM CON EL SHORT DE BILL

09 enero 2009

Luz del sol, playa, relajación pura: Tokio Hotel se relajan durante las vacaciones.
El Sol quema la piel desnuda, el océano turquesa silencioso con olas, y pequeños granos de arena cosquillean las suelas. Esto sería un sueño durante un día, que hoy día no existe en el gran invierno. Mientras cada uno se abriga en su abrigo más grueso en Alemania, y charlan tiritando entre dientes, hasta entonces Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel, se sienten muy bien en las Maldivas. Mientras tanto, esto es una especie de ritual, que los gemelos de Tokio Hotel deseen relajarse en la estación fría. 8.000 kilómetros de Alemania, los hermanos se relajan en el Océano Índico y ellos disfrutan de la vida.
¡Pero algo no es correcto! El bañador azul y blanco floreado que lleva Tom. Hace un año Bill estaba de vacaciones con el mismo en la playa de Ari-Atoll. ¡Esto es el verdadero amor de hermano! Bill revelada en una entrevista: " Compartimos todo el uno con el otro. " Todo - excepto el amor a los tatuajes. " No desfiguro mi cuerpo " Tom explicó su aversión a tatuajes. De todos modos, su hermano, Bill soporta esta pregunta de manera diferente: en noviembre estaba en evidencia su tattoo XXL sobre su lado izquierdo. Sobre la playa de Las Maldivas Bill mostró sus frases tatuadas más recientes sobre su busto por primera vez: "Wir hören nie auf zu schreien" y "Wir kehren zum Ursprung zurück.
"Lo llamativo es que, Bill está muy delgado otra vez y sus costillas son visibles. En frente de él, Tom está muy es bien entrenado: su abdominal es amablemente visible y su gracioso "moño" como peinado. ¡Y parece, que Bill envidie la melena de su hermano - él lleva pequeñas rastas desde entonces! Wow: él se parece a un tipo perdido en una isla. ¡¡Simplemente hot!!
*TH*ELVIA*TH*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP