Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Rumores...

30 enero 2009

Hola! Bueno, pues por ahí me dijeron
que segun venia Tokio Hotel a Mexico :O
la verdad no se si si sea cierto, pero entodos modos les dejo
las fechas que me dieron


8 - 10 - 13 de Diciembre del 2009

Como les digo, NO SE SI SEA VERDAD D:
por lo que me pondre a investigar (:

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 30 enero, 2009  

porr mi parte espero que esas fechas
esten mal preferiria q vienan un
poco antes como por finales de
septiembre o que se yo pero no esta
diciembre T.T no creo poder esperar
tanto

Anónimo sábado, 31 enero, 2009  

Ojalá y vengan pronto, bueno fuera en verano, pero aún así si fuese Diciembre,la espera valdrá la pena.

Anónimo martes, 24 febrero, 2009  

qe si sea verdad!!
qe vengan pronto por favor
tokio hotel lo mejor del mundo
ich liebe dich bill!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP