Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EZTO SI EZTA FUERTE SERA???..... Y SI SY MALDITA VIEJA!!!!!!!!!!!!!

04 enero 2009




¿Natalie la chica que ACUSA a Bill de Tokio Hotel.!..! ?

Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.
El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.
Nathalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. "No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", contó la chica a la prensa de su país.
Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.
Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. Dice ella y añade, "fue Bill quien me tomo muchas veces fotos cuando ibamos a tener relaciones sexuales el me tomaba muchas fotos ".

8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 04 enero, 2009  

¿? no se supone que la vieja que fue ader sir sandeses de que avi tenido realaciones con bill era otra igual rubia pero sin sejas ¿? aqui yo ya no entiendo ami esto se me ase pn#$%&/
la vrerdad ya esto lo inventa gente sin vida propia aparte natali es la peluquera y no tiene 22 años sino como 30 y tantos a lo avian dicho anterior mente ya no se mortifiquen con estas cosas

Anónimo domingo, 04 enero, 2009  

uuuuy esta noticia ya tiene rato y no creo k sea cierta ¬¬ yo pensaba k esta natalie era la pelukera pero no resulto ser otra

esta es la chava k iba a sacar el libro? pk supe de una k iba a sacar uno y k iba a hablar de Bill y no se k, ojala puedan contestarme plz.

Anónimo lunes, 05 enero, 2009  

JAJAJA, HAY K VARBARIDAD POS KIEN SABE K PEDO CON ESA CHAVA Y SI FUE SIERTO TODO LO K DICE
CUAL ES EL PROBLEMA BILL ES COMO CUALKIER CHAVO TIENE APETITO SEXUAL, NO TIENE NADA D MALO. LO MALO FUE K BILL CONFIO EN ESA PERRA K SOLO KERIA FAMA. HAY BILL MEJOR VENTE CON MIGO TE JURO K YO NO DIRE NADA JIJIJI, MMMMM.... YOMI, YOMI..

Anónimo lunes, 05 enero, 2009  

no se supone que esa vieja es natalie fraz(o algo asi)??

noo es su estilista? porq hasta en unas fotos bill se besa co ella estoy un poco confundida
porque hasta ustedes pusieron un viedeo de ella y bill lo recuerdan??

porfaa diganme porq bill es el amor de mi vida

frid.kd@hotmail.com

Anónimo lunes, 05 enero, 2009  

PUES YO TAMBIÉN ESTOY CONFUNDIDA XQ TAMBIEN ASI SE LLAMA LA PELUQUERA ¿NO? PERO BUENO OPINO LO MISMO Q LA DE ARRIBA, ESTA CECILIA,SOLO Q A MI ME ME GUSTA MAS TOM!!! ES EL MEJOR!!! SALUDOS A TODAS CHICAS SU BLOG ME ENCANTA!!
mi correo: k_ar_i04@hotmail.com

Anónimo miércoles, 07 enero, 2009  

yo sinceramente no suelo creer mucho en esas cosas porque la mayoria son inventadas por vete tu a saber que capullo...¬¬

Anónimo miércoles, 07 enero, 2009  

Nooo, pero si natalie es la maquilladora de TH... la otra vieja que dijo eso (si es que es verdad) es otra... :D

Anónimo viernes, 09 enero, 2009  

Bno aunque sea "Natalie" la ke sta en las fotos, por ke hace eso!???? Osea se cree la gran caca y no es nada más ke su pelukera no?! bno eso espero! Io y unas amigas (eramos 4 en total) fuimos a buscarlos a su hotel al segundo dia ke stabn aqui en México (el día antes del concierto 97.7) y vimos a natalie y es una PRE-SU-MI-DA!, osea más ke Bill y todos ellos,llevaba unos kmo leegins ( o kmo se scriba) de piel, una chamarra de piel, un mini vestido de flores y unas botas de piel!!¿.? La mala suerte ke tuvimos fue ke a ellos los sacaron por el estacionamiento,se nos izo muy poca onda, la verdad! osea siempre los sacan por la puerta del hotel!, y luego ps todas desepcionadas fuimos al aeropuerto a esperarlos 7 horas en total, y pues ke.... al final seguiamos siendo las mismas 4 pendejas esperandolos, para ke? Para ke llegaran y los metieran directo al avión y a penas y pudimos tomar unas cuantas fotos y de echo tenemos una dondé el maldito guarda- espaldas alemán nos esta señalando por ke stabamos tomando fotos y el guarda espaldas de México vino hacia nosotras y casi casi y nos quitaba las camaras, como en las firmas (ke eso tmbn fue spr mala onda por ke, ke poca ke en otros paises si les dejen tomar casi casi en la cara, fotos!), bno ia ni decir ke el de México empujo a mi hermanita de 8 años ke se quería acercar a Bill! Y otro guarda-espaldas, tmbn de México, después de ke nos vio con cara de KE POCA! vino y nos dijo ke había habido un mal entendido de ke desde Alemania decían ke México era un país muy peligroso y ke no se les podía acercar nadie!
Aunque a pesar de todo eso seguimos amandolos por ke sabiamos ke no eran ellos si no sus guarda-espalda, pro al menos ellos hubieran dicho ke al menos nos dejaran tomar una foto e grupo y ia no creen? Pro bno ia ke...
Besos


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP