Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ACLARACION DEL RUMOR DEL BESO DE BILL KAULITZ

06 enero 2011

Esta circulando por la web una supuesta fotografía de Bill Kaulitz besándose con una chica, creando diversidad de opiniones,¿ la más confiable? que realmente se trata de un fotomontaje; todos ustedes saben que estamos en los días que no tenemos casi nada de noticias de los chicos, entonces gente sin oficio trata de manipular cualquier cosa que ni al caso, solo para darse a conocer o hacer daño.


En fin, el de la fotografía es un chico llamado Arthur y es un Fake, que reside en Rusia y es parte de un grupo en Facebook y de ahí salieron las fotos, pero también una chica ha dicho que no es Arthur si no Alex, dice que Arthur hizo unos cosplays últimamente pero no esta segura de que sea él, estos dos chicos son amigos y han planeado varios cosplays de Bill con chicas para joder al fandom ruso…


Este Es El Famoso Fake..




(INFO FTHM)

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Emiautomatica! domingo, 13 febrero, 2011  

le verdad q sta re mal lo q hace la gente, esto d andar inventando rumores ya es un asco! animo chicas, las noticias reales llegaran en algun momento, y es mejor no saber nada nuevo a enterarse d falsedads!!
kuses!!!
Ich Liebe Dich Billitooo!!! xD
aguante Tokio Hotel!
salu2 tokihoteleras of the world!
emiXDloveBill


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP