Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NRJ MUSIC AWARDS 2011

14 enero 2011

Cannes (OET) - NRJ Music Awards 2011, este año la fiesta de las superestrellas en el sur de Francia en la Costa Azul. Hoy en día, Shakira esta por confirmar su asistencia, por lo que el 22 de Enero de 2011 en el Festival de Palacio en Cannes en la víspera del MIDEM se reunirán muchas superestrellas internacionales. Se incluyen así entre otras cosas: Shakira, Black Eyed Peas, Usher, James Blunt, Enrique Iglesias, Jermaine Jackson, y muchos otros artistas de nacionalidad francesa, como Yannick Noah, Christophe Mae, Jonathan Zaz y Joyce, por nombrar algunos.

Shakira es este año incluso nominada en dos categorías: Mejor artista internacional femenina y mejor canción internacional de 2010. En el pasado, Robbie Williams, Rihanna, Tokio Hotel y el galardonado David Guetta y súper estrellas como Beyonce y Jay-Z y el Black Eyed Peas se encontraban allí en el show y encantó a los fans.

"Estoy muy orgulloso de haber cometido tales superestrellas internacionales muchas próximos y en el NRJ Music Awards 2011 será allí. Por tanto, estoy ya en un espectáculo fantástico con grandes artistas y distinguidos invitados el 22 de enero de 2011 en el Palacio el festival de Cannes ", dice Christophe Montague, director ejecutivo de Operaciones Internacionales NRJ.


(info)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP