Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

"Villa VIP - Tras las Huellas de Tokio Hotel" (focus.de)

19 enero 2011

"Villa VIP - Tras las Huellas de Tokio Hotel"

Un agente de bienes anuncia en una plataforma de bienes raíces con el lema "Villa VIP - Tras las Huellas de Tokio Hotel". De acuerdo a la prensa, la antigua casa de la cual se mudaron de Magdeburgo los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se ofrece en alquiler.

Si quieres vivir como Tokio Hotel: En un pequeño pueblo de Seevetal-Emmelndorf al sur de Hamburgo es posible ahora. Con "Villa VIP - Tras las Huellas de Tokio Hotel", anuncia un corredor en una plataforma de bienes raíces los 3,000 metros cuadrados" de la, "propiedad similar a un parque." Por 3,000 euros al mes más gastos se ofrece en alquiler la antigua casa de la que se mudaron de Magdeburgo los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, tal como el rotativo "Bild" informara el martes.

De acuerdo con el anuncio en internet la casa es "un hermoso refugio" y "muy privada" - perfecta no solo para estrellas del pop. Con el alquiler el nuevo inquilino obtendrá tres dormitorios, tres baños, pisos de madera, una chimenea y un "extra de ducha de vapor" en un total de 230 metros cuadrados de espacio habitable. A las partes interesadas se les asegura total discreción. [...]

El nuevo inquilino, sin embargo, debe pensar en un buen sistema de alarma, por el asalto sufrido en septiembre del año pasado, cuando entraron a la propiedad unos ladrones por la puerta del patio y buscaron en varias habitaciones de la casa. Las estrellas de Tokio Hotel en el momento del asalto no se encontraban en la casa. Los hermanos Kaulitz se mudaron a Los Ángeles en otoño de 2010.

traduccion
(clubnewsth)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP