Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

METROS

26 mayo 2009

Ps sabemos que no tienen metros, flogs, hi5, nada personal, pero estos se dice que son de ellos
JAJAJA LA NETA YO NO LO CREO

Este es de Bill!!! (supuestamente)
http://www.metroflog.com/b_wb_b

Este de tom ( supuestamente)
http://www.metroflog.com/kabemm__derprivet89

Zury

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

ana_von_kaulitz martes, 26 mayo, 2009  

No por favor osea todavia el de Bill esta medio creible pero el de Tom no no es de una tipa mal viajada que se cree la novia de Tom no la neta que patetico aparte jura que cumplieron un mes con ganas de ponerle que yo cumpli un año con el jajajajajaja no neta ubiquemonos que en Alemania hasta donde yo se no hay metroflog pero bueno ok pobre vieja la que hizo el de Tom aparte como 2 chavas le dijeron un buen de cosas ah pero eso si las fotos que pone "Tom" son fotos que bueno hasta que yo tengo y si le pones Tom Kaulitz en Google salen no neta que poca imaginacion jajajaja ni al caso agregar a las pobres wannabes


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP