Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL DAY???

25 mayo 2009

GRAX: Andreitha Kaulitzitha

Qué hacer el día de TH?

Por que el 19 de septiembre? bueno porque en septiembre cumplen años 3 de los 4 integrantes de TH y por eso tendremos 3 fines de semana para celebrarlo.

Quien lo organiza?
Nosotras ! todas las fans de TH!! El pequeño staff que esta en esto no somos parte de ningún club de fans ni nos damos crédito de nada en especifico porque sabemos que el trabajo lo haremos todas las fans y que lo lograremos juntas!

Ok como funcionara Tokio hotel Day ?

Primero que nada ya saben que esto será un gran evento y tiene que llegar a todas partes del mundo. Las actividades a realizar bueno esto será dependiendo de cada persona las que están en clubs de fans y estos organicen fans partys que mejor o si están en street team pues que mejor día que ese ! a dar muchísimo apoyo e invadir las calles pero si eres fan independiente pues puedes organizarte con tus amigas y saturar las estaciones de radio los e mails de programas de música de tv de tu Cd y obvio de las revistas locales todo esto puedes empezarlo a hacer tiempo antes para el gran día celebrar! según mi opinión para ese entonces ya habrá salido el nuevo Cd y como la mayoría de nosotras compraremos el Cd el día que salga pero… por lo general lo compramos mas de una vez .. Bien pues este día es el indicado para correr a tu tienda de Cd favorita y comprar en nuevo material de TH obvio el sencillo que este en la radio hay que apoyarlo desde el día en que salga pero en el TOKIO HOTEL DAY tenemos que hacer una locura con las revistas, estaciones de radio y programas de tv ( especialmente MTV)

Obvio mucha promoción ! cadenas, anuncios en blogs a sus contactos de MSN en todas partes hasta l ultima fan de TH tiene que enterarse de esta importantísima fecha !! Así que el resto lo dejo en sus manos ! Tokiohotel_Day@hotmail.com ponemos este e mail a su disposición para que nos manden lo que están haciendo en espera del día de TH ok? videos, fotos etc. esto lo estaremos subiendo al blog hasta el gran día la direccione s www.Tokiohotelday.blogspot.com (tengan algo de paciencia estamos mejorando el blog) Muchas gracias y recuerden TOKIO HOTEL DAY!!!!!!!!

Toda esta info la encuentras en el siguiente link:

http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=2606#more-2606

fernanda th

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP