Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

noticas buenas y malas

25 mayo 2009

holas nenis bno neta lamento no aver actualizado ja me van a correr jaja no que jamas pase bn nenas bno yo estuve ausente por que estoy tratando de traerles sorpresas etc
y pues les puedo decir buenas y malas noticias
primelo la mala para que se pongan las pilas
bn espero que recuerden los videos bn pues yo quede con universal un trato de por video 150 fotos maximo
pero neta que ni a eso estamos llegando y pues nos dijeron que no nos volveran a ayudar a que algun proyecto llege por que no los acabamos asi que chiks manden sus fotos en el lado izquierdo arriba en el blog esta un gif el que esta abajo de el de fan fic metanc alli para que puedan ver las indicasiones es para cualquier parte del mundo pliz cooperen
y buenas es que por el dia de tokio hotel
haremos dos fan party no son seguras pero yales daremos mas info lo que es que si se hace las entradas se venderan para pagar la fiesta o para regalos en concursos nada nos lo quedamos
y proximamente concursos
CHIKAS PLIS NO NOS FALLEN OK GRASIAS LAS QUIERO
BYE:**Macky** itzel

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP